¿Cómo puedo reabrir mi cuenta de Acorns?

  1. Si estás listo para volver a invertir con Acorns.
  2. Puedes hacerlo con facilidad.
  3. Simplemente ingresa a tu cuenta de Acorns usando nuestra aplicación iOS.
  4. Android o Web.
  5. Una vez que hayas ingresado.
  6. Elige Comenzar a invertir de nuevo.
  7. Y confirma que quieres reabrir tu cuenta.

Cómo cerrar tu cuenta de Acorns?

FAQ :

¿Por qué no se reabre mi cuenta de Acorns?

Por favor, tenga en cuenta que nuestro personal todavía está en proceso de desplegar esta función. Esto implica que debido a la actividad anterior de la cuenta que violó el Acuerdo del Programa de Acorns, determinamos que no podía reabrir su cuenta de Acorns Checking como resultado de la disponibilidad de esta función.

¿Qué pasa si cierro mi cuenta de Acorns?

Puede cerrar su cuenta enviándonos un correo electrónico a altitude-investor-servicecontactus.altitudetrust.com. Si lo hace, liquidaremos y devolveremos los activos de su cuenta corriente vinculada en un plazo de 3 a 6 días hábiles. Tenga en cuenta que, a efectos fiscales, podemos emitirle un 1099 por su

¿Cómo puedo descongelar mi cuenta de Acorns?

Si usted es un cliente de Acorns y su cuenta está congelada, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono. Un empleado de soporte le pedirá información de identificación y le ofrecerá asistencia y asesoramiento para descongelar su cuenta de Acorns.


¿Puedo abrir una segunda cuenta de Acorns?

Sólo puede existir una cuenta de Acorns por cliente. En este momento, no podemos crear cuentas conjuntas.

¿Por qué no puedo entrar en Acorns?

Por favor, asegúrate de que estás utilizando las versiones más actualizadas de nuestros programas para iOS o Android comprobando la App Store y Google Play Store. Por favor, utiliza nuestra utilidad de Olvido de Contraseña si no puedes iniciar sesión o no recuerdas tus credenciales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *