¿Cómo puedo limpiar mi Apple Mail?
- Eliminar los correos electrónicos grandes o con archivos adjuntos.
- O trasladar los mensajes a un buzón de tu Mac.
- Reducir el tiempo que permanecen las copias.
- De las comunicaciones y los archivos adjuntos.
- En el servidor de correo antes de ser eliminados para las cuentas POP.
¿Limpiar el correo electrónico en Mail en el Mac?
FAQ :
¿Cómo borro mi almacenamiento de correo de Apple?
Seleccione el botón de menú en la esquina superior derecha y elija Acerca de este Mac. Seleccione Herramientas en el menú desplegable junto a Almacenamiento en la ventana principal. Seleccione Gestionar en la lista desplegable tras hacer clic en Correo en la columna de la izquierda. Puede ver cuánto espacio utilizan actualmente los archivos adjuntos en Archivos adjuntos. Elimine los elementos adjuntos por?
¿Cómo puedo limpiar mi correo electrónico en mi Mac?
El correo en su Mac puede ser eliminado permanentemente del buzón sin necesidad de utilizar un programa de terceros. Es tan sencillo como seleccionar los correos electrónicos de los que quieres deshacerte y eliminarlos. Tire los documentos a la basura haciendo clic en el cubo de la basura y, a continuación, vacíe la papelera.
¿Cómo puedo limpiar miles de correos electrónicos?
Localiza los correos electrónicos que puedes eliminar. Búsquelos. Vuelva a leer sus archivos para encontrar los que envió al cliente pero no volvió a saber de él. Elimine los correos electrónicos mal etiquetados corrigiendo sus líneas de asunto y enviando un nuevo mensaje. Cree filtros si es necesario.
¿Cómo puedo mejorar mi Apple Mail?
Mantenga un ojo en las comunicaciones de correo electrónico críticas. Los mensajes se localizan rápidamente en Apple Mail. Haga clic y arrastre para personalizar la barra de herramientas de Apple Mail. Utilice la función CCO para enviar correos electrónicos a un grupo. Añada una firma a sus comunicaciones por correo electrónico.
¿Cómo puedo gestionar mi buzón de correo de Apple?
Vaya a la barra de menús y seleccione Buzón Crear un nuevo buzón. Dale un nombre a tu buzón y selecciona una ubicación para él. Haga que su buzón sea accesible sólo en su Mac seleccionando la opción En mi Mac. Para que su buzón sea accesible en todos sus otros dispositivos que utilizan la misma cuenta, elija otro lugar, como IMAP o iCloud?