¿Cómo puedo gestionar mi suscripción a Netflix?

  1. Netflix tiene un gran sitio web que facilita la gestión de tu suscripción.
  2. Puedes ir a https://www.netflix.com/ e iniciar sesión con la información de tu cuenta.
  3. Desde ahí, puedes ver qué películas se estrenarán pronto, todas las películas en tu cola y todas las películas que has visto.
  4. También puedes ver cuánto tiempo te queda antes de que tu suscripción expire o se cancele por falta de pago.

Cómo | Acceder a la cuenta y a la actividad | Netflix

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo gestionar mi cuenta de Netflix?

Netflix es un servicio de streaming de vídeo que le permite ver películas y programas de televisión en su ordenador, teléfono o televisión. Puedes entrar en tu cuenta en cualquier momento y empezar a ver desde donde lo dejaste.
Para gestionar tu cuenta de Netflix, ve a la página «Mi cuenta» en su sitio web. Desde allí, puedes cambiar tu contraseña, ver la información de facturación y actualizar tu método de pago.

¿Cómo puedo acceder a la configuración de mi cuenta en Netflix?

Se puede acceder a la configuración de la cuenta de Netflix en su sitio web. El primer paso es hacer clic en la pestaña «Cuenta» en la parte superior de la página y luego ir a «Su cuenta». Allí verás una lista de opciones. Haga clic en «Cambiar la contraseña» e introduzca su antigua contraseña y la nueva dos veces. También puede cambiar su dirección de correo electrónico haciendo clic en «Cambiar dirección de correo electrónico».

¿Cómo puedo gestionar mi suscripción a Netflix?
¿Cómo encuentro mi saldo de Netflix?

Netflix no anuncia su saldo en el sitio web o la app, pero es fácil de encontrar. Puedes encontrarlo entrando en tu cuenta y haciendo clic en ‘Tu cuenta’ en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, haga clic en «Mi cuenta» y seleccione «Configuración de la suscripción». En la parte inferior de esta página hay una sección llamada ‘Saldo actual’.

¿Cómo puedo cambiar mi plan de Netflix?

Netflix ofrece tres planes diferentes. El plan Básico es el más barato, con 7,99 dólares al mes, pero le limita a una pantalla a la vez y sólo a vídeo de definición estándar. El plan Estándar cuesta 10,99 dólares al mes y permite dos pantallas a la vez, con HD disponible en una de ellas. El plan Premium cuesta 13,99 dólares al mes e incluye cuatro pantallas a la vez, con HD disponible hasta en cuatro de ellas.

¿Cómo encuentro mi nombre de usuario y contraseña de Netflix?

Netflix no proporciona el nombre de usuario y la contraseña de su servicio. Si ha olvidado sus credenciales de acceso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *