Cómo puedo gestionar los dispositivos en Amazon?
- La aplicación Alexa de Amazon es estupenda para gestionar los dispositivos.
- Tiene una sección llamada «Tus dispositivos» que te permite ver todos los dispositivos que están conectados a tu cuenta de Amazon.
- Luego puedes usar esta sección para desconectar o reconectar cualquiera de estos dispositivos.
Cómo gestionar las preferencias de entrega en la aplicación de Amazon
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde se gestionan los dispositivos en Amazon?
El sitio de Amazon tiene una sección de Dispositivos. Desde la página principal, haga clic en «Dispositivos» en la barra de navegación. Desde ahí, puedes encontrar todos los dispositivos que están disponibles para comprar a través de Amazon.
¿Cómo puedo ver qué dispositivos están conectados a mi cuenta de Amazon?
Puedes ver qué dispositivos están conectados a tu cuenta de Amazon yendo a Gestionar tus contenidos y dispositivos. Necesitarás tus datos de acceso y tu contraseña para acceder a esta página. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver todos los dispositivos que se han vinculado con tu cuenta. Para desconectar un dispositivo, haz clic en el botón «Desconectar» que aparece junto a él.
¿Cómo puedo eliminar un dispositivo de mi cuenta de Amazon?
Puede eliminar un dispositivo de su cuenta siguiendo estos pasos:
1) Inicie sesión en su cuenta de Amazon
2) Haga clic en «Su cuenta» y elija «Administrar sus dispositivos»
3) Haga clic en el dispositivo que desea eliminar y luego haga clic en el botón «Eliminar dispositivo».
¿Cómo puedo editar mis dispositivos en Amazon?
Puedes editar tus dispositivos en Amazon yendo a la página de Dispositivos y haciendo clic en el enlace Editar.
Amazon te permite editar tu lista de dispositivos, eliminar dispositivos de la lista y añadir nuevos dispositivos.
También puedes cambiar tu dirección de envío predeterminada para cuando pidas artículos en Amazon.
¿Cómo registro un dispositivo en mi cuenta de Amazon?
Amazon es un minorista en línea que opera en muchos países. Para registrar un dispositivo en tu cuenta de Amazon, tendrás que visitar la página Gestionar tus contenidos y dispositivos. Una vez allí, seleccione Registrar un dispositivo. A continuación, se le pedirá que introduzca el número de serie del dispositivo que desea registrar. Si no se encuentra el número de serie, puede ser necesario introducirlo manualmente escribiéndolo.
¿Qué ocurre si doy de baja un dispositivo en Amazon?
Si das de baja un dispositivo en Amazon, tu cuenta se actualizará para reflejar que ya no está en uso. Ya no podrás acceder al dispositivo desde la aplicación de Amazon.
Si cancelas el registro de un dispositivo en Amazon, ya no aparecerá en la lista de dispositivos de tu cuenta. Ya no podrás acceder al dispositivo a través de la app de Amazon.
¿Cómo puedo eliminar un dispositivo de Alexa?
Para eliminar un dispositivo de Alexa, ve a la app Alexa y selecciona «Ajustes» en el menú. Selecciona «Dispositivos Alexa» y luego selecciona el dispositivo que quieres eliminar. Se te dará la opción de eliminar o desconectar el dispositivo.
¿Cómo puedo cambiar el nombre del titular de mi cuenta de Amazon?
Para cambiar el nombre del titular de tu cuenta de Amazon, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo haciendo clic en «Contacta con nosotros» en la parte inferior de la página y seleccionando «Chatea con nosotros».
¿Cómo puedo añadir un dispositivo a mi cuenta de Amazon Kindle?
Para añadir un dispositivo a tu cuenta de Amazon Kindle, tendrás que haber iniciado sesión e ir a la pestaña «Gestionar tus dispositivos». Desde allí, selecciona el botón que dice «Añadir un dispositivo». Se te pedirá el número de serie del dispositivo y si es o no un Kindle Fire.
¿En cuántos dispositivos puedes tener Amazon Prime?
Puedes tener Amazon Prime en dos dispositivos al mismo tiempo.