¿Cómo puedo gestionar las suscripciones en el iPad?
- Si tienes una suscripción.
- La aplicación descargará automáticamente los nuevos números cuando estén disponibles.
- Para ver sus suscripciones, vaya a la App Store.
- Toque en «Actualizaciones» en la esquina inferior izquierda.
- También puedes cancelar una suscripción desde aquí.
Cómo cancelar las suscripciones en el iPhone o el iPad
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde se gestionan las suscripciones en el iPad?
Si estás utilizando el navegador Safari en tu iPad, la configuración de las suscripciones estará en la sección «Ajustes». Si está utilizando un navegador diferente, puede acceder a esta información tocando las tres líneas en la esquina superior izquierda de su pantalla y seleccionando «Safari» en el menú que aparece.
¿Cómo puedo gestionar las suscripciones en los ajustes?
Para gestionar las suscripciones en los ajustes, los usuarios de iOS deben tocar su nombre en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar «Ajustes.» Allí pueden encontrar una lista de suscripciones y pueden tocar una para ver más información sobre ella. Esto les permitirá desactivar o eliminar esa suscripción.
Los usuarios de Android deben ir a Ajustes>Cuentas>Cuenta de Google. Entonces podrán ver todas las suscripciones que han hecho, y podrán desactivarlas o eliminarlas desde allí.
¿Cómo puedo gestionar mis suscripciones de Apple?
Las suscripciones de Apple se pueden gestionar a través de la página web del ID de Apple. Desde allí, puede ver todas sus suscripciones y cancelar las que ya no sean necesarias.
¿Cómo puedo comprobar mis suscripciones de Apple?
Para comprobar tus suscripciones de Apple, ve a la aplicación Ajustes de tu iPhone. Desde allí, pulsa en iTunes&App Store. Verás una lista de todas tus suscripciones y podrás cancelarlas si lo necesitas.
Cómo encuentro todas mis suscripciones?
Puedes encontrar todas tus suscripciones yendo a la sección «Tu cuenta» en la parte izquierda de la pantalla. Verá una lista de todas sus suscripciones, y podrá hacer clic en cualquiera de ellas para ver más información sobre la misma. Si desea cancelar una suscripción, puede hacerlo haciendo clic en «Cancelar suscripción».
¿Cómo puedo cancelar una suscripción en el iPad?
Para cancelar tu suscripción en el iPad, ve a Ajustes.>iTunes&App Store. Pulse su ID de Apple en la parte superior de la pantalla y desplácese hasta Ver ID de Apple. Introduzca su contraseña cuando se le pida. Pulse Suscripciones en la siguiente pantalla. Busque la aplicación Times y pulse Cancelar suscripción.
Cómo puedo cancelar una compra en Apple?
Puedes cancelar una compra en Apple siguiendo estos pasos:
Abra la aplicación iTunes Store en su dispositivo iOS u ordenador.
Toca la pestaña «Comprado» y selecciona «Ver todo» en el menú desplegable.
Selecciona la compra que quieres cancelar, toca los tres puntos de la esquina superior derecha y, a continuación, toca «Informar de un problema.»
Cómo puedo gestionar mis suscripciones al Apple TV?
Puede gestionar sus suscripciones yendo a la App Store y seleccionando «Comprado». Esto le mostrará todas sus suscripciones y su estado actual. También puede desactivar la renovación automática de cada suscripción.
¿Cómo puedo cancelar una suscripción cancelada en mi iPhone?
Pulse sobre el icono de la App Store.
Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y pulse sobre su ID de Apple.
Desplázate hasta «Suscripciones» y toca en «Cancelar suscripción».