¿Cómo puedo fusionar mis cuentas de la HUDL?
- Si tiene varias cuentas HUDL.
- La mejor manera de fusionarlas es utilizar la función de fusión de cuentas.
Configuración de Hudl en el iphone
FAQ
Cómo puedo acceder a mi antiguo Hudl?
Para acceder a su antiguo Hudl, tendría que ir a la página web de Hudl y seleccionar «Login». Desde allí, puede introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña. Si no puede encontrar su contraseña, haga clic en el botón «¿Olvidó su contraseña?» y siga las instrucciones.
¿Cómo se cambia de cuenta en Hudl?
Para cambiar de cuenta en Hudl, primero, vaya a la pantalla de inicio de Hudl y seleccione el icono «Configuración». A continuación, selecciona «Cuentas». Desde ahí, toca en «Añadir cuenta». Por último, introduce la información de tu cuenta y toca «Hecho».
¿Cómo puedo cambiar mi escuela en Hudl?
Para cambiar tu escuela en Hudl, ve a la pestaña «Configuración» y haz clic en «Escuela». A continuación, puedes elegir una nueva escuela y hacer clic en «Guardar».
¿Se puede estar en varios equipos en Hudl?
Sí, puedes estar en varios equipos en Hudl. Sin embargo, esto requerirá que usted cree una cuenta separada para cada equipo.
¿Cómo puedo acceder a la biblioteca del equipo en Hudl?
Para acceder a la biblioteca del equipo en Hudl, tendrá que ir a la pestaña «Mi equipo». Una vez allí, haz clic en el nombre de tu equipo y luego en «Biblioteca del equipo». Desde ahí, podrás ver todos los vídeos que hay en la biblioteca de tu equipo.
Cuánto tiempo permanecen los vídeos en Hudl?
¡Gran pregunta! Los vídeos de Hudl se almacenan en el dispositivo durante 60 días. Si elimina un vídeo, seguirá estando disponible en su historial durante otros 60 días. Después de eso, se eliminará del dispositivo y sólo será accesible a través de su cuenta de Hudl.
Cómo se elimina una cuenta de Hudl?
Para eliminar tu cuenta de Hudl, tienes que hacer lo siguiente:
-Abrir la aplicación en tu dispositivo.
-Tocar el icono de Ajustes en la esquina superior derecha de tu pantalla
-Seleccione «Cuenta» en la lista de opciones
-Desplácese hacia abajo y seleccione «Eliminar cuenta»
Cómo se cambia de un equipo a otro?
Nunca he cambiado de equipo, pero imagino que es difícil hacerlo. Sin embargo, si no estás contento con tu equipo actual, podría valer la pena hacer el cambio.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de Hudl?
Para reactivar tu cuenta de Hudl, debes llamar a la línea de atención al cliente en ###### y proporcionarles tu nombre de usuario y contraseña.
¿Cómo puedo añadir un nuevo equipo a mi cuenta HUDL?
Para empezar, tendrás que entrar en tu cuenta HUDL y seleccionar la pestaña «Equipo». Desde allí, podrás ver una lista de equipos que ya forman parte de tu cuenta. Si el equipo que buscas no está en esta lista, deberás hacer clic en «Añadir equipo» e introducir el nombre y el número de identificación del equipo.