Cómo puedo expulsar a alguien de mi cuenta de Disney Plus?
- No puedes expulsar a alguien de tu cuenta de Disney Plus, pero puedes eliminar su perfil de la cuenta.
- Para ello, abre la aplicación Disney Plus y ve a Menú > Ajustes > Familia & Amigos
- En «Gestionar la familia & Amigos», seleccione la persona que desea eliminar y luego toque «Eliminar».
Disney Plus Cómo añadir perfil Eliminar perfil Gestionar perfiles – Disney Plus ¿Cuántos perfiles?
PREGUNTAS FRECUENTES
Cómo puedo expulsar a alguien de mi cuenta de Disney+?
Para expulsar a alguien de tu cuenta de Disney+, tendrás que ir al sitio web de Disney+ e iniciar sesión. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en las tres líneas de la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona «Configuración». En «Configuración», selecciona «Gestionar miembros». A continuación, podrás ver una lista de todas las personas que han iniciado sesión en tu cuenta. Para eliminar a alguien, haz clic en la «x» junto a su nombre.
¿Cómo puedo saber quién está utilizando mi cuenta de Disney Plus?
Disney Plus te permite crear hasta 10 perfiles por cuenta, por lo que es posible que otra persona de tu hogar esté utilizando tu cuenta. Para averiguar quién está utilizando tu cuenta, inicia sesión en Disney Plus y selecciona «Perfil». En «Mi perfil», verás una lista de todos los dispositivos que han iniciado sesión en tu cuenta.
¿Puedes saber si alguien está utilizando tu cuenta de Disney Plus?
Disney Plus permite hasta ocho perfiles por cuenta, por lo que es fácil saber si alguien está utilizando tu cuenta si sólo ves siete perfiles. Si no estás seguro de si alguien está utilizando tu cuenta, puedes comprobar el historial de visitas de la cuenta.
¿Cambiar la contraseña de Disney Plus hace que todo el mundo se desconecte?
No, al cambiar la contraseña de Disney Plus no se desconecta a todo el mundo. Cuando cambie su contraseña, se le pedirá que introduzca su contraseña actual y que cree una nueva. Una vez creada la nueva contraseña, se iniciará la sesión y todos los ajustes actuales seguirán siendo los mismos.
¿Se pueden proteger con contraseña los perfiles de Disney Plus?
Sí, puedes proteger con contraseña los perfiles de Disney Plus. Para ello, abre la aplicación Disney Plus y selecciona el perfil que quieras proteger. A continuación, toca el botón Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona «Configuración del perfil». Desplázate hasta la sección «Contraseña» e introduce la contraseña que desees.
¿Por qué sigo cerrando la sesión de Disney?
Puede haber varias razones por las que se cierra la sesión de Disney. Una posibilidad es que tus cookies se hayan borrado o bloqueado. Otra razón podría ser que tu sesión haya expirado. Si tienes problemas para mantener la sesión iniciada, prueba a utilizar otro navegador o a borrar las cookies y la memoria caché.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Disney?
Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Para hablar con un representante del servicio de atención al cliente, llame al (407) ######. Para preguntas sobre su reserva o para realizar cambios en su viaje, envíe un correo electrónico a [email protected] Para chatear con un representante del servicio de atención al cliente en línea, visite el sitio web de Disney y haga clic en el enlace «Contáctenos».
¿Cuántas personas pueden conectarse a Disney Plus?
Disney Plus es un servicio de streaming que permite a los usuarios ver películas y programas de televisión. El servicio no tiene anuncios y no tiene cuotas de suscripción. Disney Plus está disponible en los Estados Unidos, Canadá, los Países Bajos y Australia. En diciembre de 2019, Disney Plus tenía más de 28 millones de suscriptores.
Cómo puedo saber quién está usando mi cuenta de Hotstar?
No hay una forma clara de saber quién está usando tu cuenta de Hotstar, ya que la app no requiere que los usuarios inicien sesión con su correo electrónico o cuentas de redes sociales. Sin embargo, hay algunos pasos que puedes seguir para tratar de determinar quién está usando tu cuenta.
En primer lugar, revisa tu historial de Hotstar y comprueba si hay algún programa o película que no recuerdes haber visto. Si los hay, es probable que otra persona haya estado utilizando tu cuenta.