¿Cómo puedo eliminar uno de mis blogs en Tumblr?

  1. En Tumblr haz clic en la Cuenta.
  2. El icono es un símbolo con forma de persona.
  3. Elige el blog que quieres eliminar de tu lista de blogs.
  4. En la aplicación de iOS desliza el dedo hacia la izquierda sobre el blog y selecciona Eliminar.
  5. Selecciona Eliminar este Tumblr’ en la aplicación para Android.

Cómo eliminar un blog en Tumblr.

FAQ :


¿Cómo puedo eliminar mi blog principal en Tumblr y mantener el secundario?

Para cambiar el tema de tu sitio, entra en tu cuenta de Tumblr y visita el blog primario actual. Personalizar el tema, luego Editar HTML. Actualiza la vista previa, luego Apariencia, luego Guardar, luego Cerrar después de eso. Tu antiguo blog Primario ahora siempre apuntará a tu blog Secundario.


¿Cómo puedo eliminar varios blogs en Tumblr?

Selecciona tu blog en el menú desplegable ( ). Selecciona el editor de posts masivos en el menú de la derecha. Elige los posts que deseas eliminar. En la esquina superior derecha, haz clic en el botón de eliminar. Después de confirmar con «Ok,»


¿Qué es un blog secundario en Tumblr?

También puedes establecer un número ilimitado de blogs secundarios en tu cuenta. Puedes tener hasta diez blogs secundarios por día en Tumblr. Los blogs secundarios no pueden dar «me gusta» a las publicaciones, seguir a otros blogs o enviar peticiones o contribuciones, a diferencia de los blogs primarios.


¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de Tumblr?

Para eliminar tu cuenta en Tumblr, ve a la página de configuración y haz clic en «Desactivar mi cuenta». No puedes eliminar tu cuenta utilizando la aplicación de Tumblr para dispositivos móviles. Sólo se puede utilizar el sitio web de Tumblr para eliminar un perfil. Tu blog principal de Tumblr también se eliminará si te das de baja.


¿Pueden los seguidores de Tumblr ver tus otros blogs?

A menos que tú mismo compartas los enlaces, los seguidores de tu blog principal de Tumblr no pueden acceder a los blogs secundarios protegidos por contraseña, ni siquiera navegar por una lista de ellos. Los blogs secundarios, por otra parte, están limitados y no podrás dar «me gusta» a los artículos, rebloguear publicaciones, hacer contribuciones, hacer/responder preguntas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *