¿Cómo puedo eliminar una tarjeta de Amazon AWS?
- Abra la consola de gestión de costes y facturación de AWS.
- Desde el panel de navegación.
- Elija Métodos de pago.
- Seleccione Añadir una tarjeta en el menú desplegable.
- Introduzca los datos de su nueva tarjeta de crédito.
- Haga que sea la opción por defecto.
- A continuación, seleccione Continuar.
- en la forma de pago.
- Quiere deshacerse de.
- Seleccione Eliminar.
Cómo puedo eliminar un método de pago almacenado de mi cuenta de AWS?
FAQ :
¿Cómo puedo cambiar mi método de pago predeterminado en AWS?
Para modificar las opciones de pago y la divisa favoritas, vaya a https://console.aws.amazon.com/billing/ y acceda al panel de gestión de facturación y costes. Seleccione Métodos de pago en el menú de navegación en Configuración > Facturación & Gestión de costes. Seleccione Hacer por defecto junto a la tarjeta de crédito internacional que desee utilizar como método de pago por defecto.
¿Cómo puedo cancelar el pago de AWS?
Para comprobar el estado de su cuenta de AWS, cree una contraseña de un solo uso o utilice una clave de acceso existente. Inicie sesión en la consola de administración de AWS como usuario raíz de la cuenta. en la barra de navegación, elija el nombre de su cuenta y, a continuación, Mi cuenta. desplácese hasta el área Cerrar cuenta. Lea y comprenda estos términos antes de cerrar su cuenta
¿AWS descuenta automáticamente de la tarjeta de crédito?
El servicio que utiliza para pagar su factura de AWS, supervisar su uso y analizar y controlar sus costes es AWS Billing and Cost Management. Cuando creó una nueva cuenta con AWS, se cargó en la tarjeta de crédito que proporcionó.
¿Cómo puedo cambiar mi tarjeta de crédito predeterminada en Amazon?
Selecciona Configuración en el menú desplegable de Tus pagos. Selecciona Cambiar preferencia junto a Tu preferencia de compra por defecto. Junto a Método de pago, selecciona Cambiar. Puedes elegir un método de pago de los que ya tienes o añadir uno nuevo a través de Más opciones de pago si lo deseas. Continúe seleccionando Sí.
¿Por qué AWS me está facturando?
Es posible que se le cobren tarifas al utilizar la capa gratuita de AWS por diversos motivos, entre ellos si ha utilizado todas sus asignaciones mensuales de la capa gratuita para uno o más servicios. Está utilizando un servicio de AWS que no incluye privilegios de la capa gratuita. Su plazo de la capa gratuita ha llegado a su fin.