¿Cómo puedo eliminar una dirección de UPS WorldShip?
- Sólo tiene que ir al sitio web de UPS e iniciar sesión en su cuenta.
- Haga clic en «Mi perfil» en la barra de navegación de la izquierda.
- Desde allí, haga clic en «Configuración de envío».
- Desplácese hasta «Direcciones» y haga clic en la dirección que desea eliminar.
- A continuación, haga clic en el botón rojo «Eliminar dirección».
UPS WorldShip – Validación de direcciones
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo eliminar una dirección de UPS?
Puede eliminar una dirección de UPS siguiendo estos pasos:
Inicie sesión en su cuenta en el sitio web de UPS.
Haga clic en «Mi perfil».
Haga clic en «Editar dirección» en la parte inferior de la página.
Haga clic en «Eliminar dirección» y luego confirme su elección haciendo clic en «Sí, eliminar».
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío en UPS WorldShip?
Para cambiar una dirección de envío en UPS WorldShip, haga clic en la pestaña «Gestionar envíos» y seleccione «Editar dirección».
¿Cómo puedo cambiar mi dirección predeterminada de UPS?
Para cambiar su dirección predeterminada de UPS, inicie sesión en su cuenta en https://www.ups.com/myaccount/. Haga clic en la pestaña «Mi dirección predeterminada» e introduzca su nueva dirección de envío predeterminada en el campo «Línea de dirección 1». Haga clic en «Guardar cambios».
¿Cómo puedo cambiar mi dirección en mi elección?
Puede cambiar su dirección en Choice entrando en su cuenta y haciendo clic en «Gestionar mi dirección» en la pestaña Personal.
¿Puedo eliminar una cuenta de UPS?
Sí, puede eliminar una cuenta de UPS. Deberá llamar al número de servicio al cliente y solicitar que cierren su cuenta.
¿Cómo puedo cancelar un seguimiento de UPS?
Puede cancelar un seguimiento de UPS llamando al número de servicio al cliente de UPS al 1-######.
Si no puede comunicarse con ellos, también puede enviar un correo electrónico a[email protected]y ellos se encargarán de hacerlo por usted.
¿Se pueden enviar ups sin remitente?
Sí, puede enviar un paquete sin remitente. Sin embargo, esto haría más difícil recuperar su paquete si se perdiera o fuera robado.
¿Qué es la dirección de envío?
La dirección de envío es el nombre y la dirección del remitente.
¿Cómo puedo añadir una dirección a mi cuenta UPS?
Para añadir una dirección a su cuenta de UPS, deberá ir al sitio web de UPS e iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en «Mi perfil» en la esquina superior derecha de la pantalla. En esta página, desplácese hacia abajo hasta que vea «Direcciones». Haga clic en ese enlace y luego en «Añadir dirección». A continuación, puede introducir su nueva dirección en los campos correspondientes.
¿Cómo puedo cambiar mi ID de UPS?
Inicie sesión en su cuenta UPS y haga clic en el enlace «Cambiar el ID de su cuenta».
Introduzca el nuevo ID en el cuadro de texto y haga clic en «Guardar».
Haga clic en «Continuar» para confirmar que desea cambiar su ID.