¿Cómo puedo eliminar una dirección de correo electrónico de Google?
- Abra una nueva cuenta de correo electrónico en Google.com.
- Seleccione «Cuenta» en el icono de la cuadrícula de la esquina superior derecha.
- Haga clic en «Eliminar su cuenta o servicios» en Preferencias de la cuenta». Se requiere tu contraseña.
Cómo eliminar la cuenta de Gmail de forma permanente
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo eliminar una dirección de Gmail de forma permanente?
Elimina tu cuenta de Google. Siga los pasos para eliminar su cuenta en la página de Datos y Privacidad de Google. Seleccione «Eliminar mi cuenta» en el menú desplegable para eliminar su cuenta de Google. Elimine su cuenta de Google siguiendo las instrucciones proporcionadas.
¿Suprimir una cuenta de Gmail es lo mismo que eliminarla?
Cuando eliminas una cuenta de tu dispositivo, no significa necesariamente que la cuenta en sí se elimine. Cuando cancelas tu cuenta de Google, ésta se elimina permanentemente de los servidores de la compañía. Como resultado, todos los datos almacenados en los sistemas de Google se perderán. La simple eliminación de una cuenta de tu teléfono la elimina sin afectar a nada más.
¿Qué ocurre cuando eliminas un correo electrónico de Gmail?
Qué ocurre si desinstalas tu cuenta de Gmail. Tus correos electrónicos y la configuración del correo se eliminarán. No podrás utilizar tu dirección de Gmail para enviar o recibir correos electrónicos. Tu cuenta de Google no se eliminará; sólo se interrumpirá el servicio de Gmail.
¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de Gmail?
Hola Maggysano, lo sentimos pero no podemos cancelar tu cuenta. Una cuenta personal de Google sólo puede ser eliminada por la persona que la creó (es decir, la que accedió). Una cuenta de Google de dominio de empresa (G Suite) puede ser borrada por el administrador del dominio.
¿Puedo cambiar mi dirección de Gmail?
No es posible cambiar el nombre de usuario ni la dirección de correo electrónico. Sólo puedes modificar el nombre vinculado a la cuenta. La gente verá tu «nuevo nombre» si lo has guardado en sus contactos como algo diferente. Sólo los correos electrónicos que les envíes revelarán tu «nuevo nombre».