¿Cómo puedo eliminar una cuenta gratuita en mi iPad? ¿Cómo eliminar el ID de Apple del iPad sin contraseña? ¡Resuelto en 2021! [Must-know for Second-hand iPad]

  1. Desplázate hasta Ajustes pulsando el botón de Inicio.
  2. En iOS 11, ve a Ajustes > Cuentas & Contraseñas.
  3. Selecciona una cuenta de correo electrónico en el menú desplegable.
  4. Toca Eliminar cuenta para continuar.
  5. Confirma tu elección tocando Eliminar de nuevo.

Cómo eliminar el ID de Apple del iPad sin contraseña? ¡Resuelto en 2021! [Must-know for Second-hand iPad]

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo eliminar una cuenta gratuita de mi iPhone?

Abra la aplicación Ajustes de su iPhone o iPad y vaya a (Su nombre), o a ‘iCloud’. nDesplácese hacia abajo hasta encontrar ‘Eliminar cuenta’ (o ‘Cerrar sesión’) y pulse sobre ella.

¿Cómo puedo restablecer mi iPad para un nuevo propietario?

Para restablecer los ajustes de fábrica de tu iPad, ve a Ajustes > General > Restablecer y elige Restablecer todo el contenido y los ajustes. Para un nuevo propietario o cuando nada más funciona, restablecer un iPad a sus valores de fábrica lo limpia de todos sus datos y ajustes. Al terminar, todo se restaura a como estaba cuando lo compraste.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta gratuita en mi iPad?
¿Cómo eliminar el ID de Apple del iPad sin contraseña? ¡Resuelto en 2021! [Must-know for Second-hand iPad]
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de mi iPad?

Toca el icono de Correo en la pantalla de inicio de tu iPad de Apple. Ajustes, Correo, Cuentas, etc. deberían ser visibles. Si no lo están, ve al paso 4. Toca Eliminar cuenta. Para finalizar la eliminación de su cuenta, pulse Salir o Cancelar Eliminar cuenta… Confirme pulsando Sincronizar. Elimine la dirección de correo electrónico que desea eliminar de Mi iPhone

¿Cómo se elimina una cuenta de ID de Apple?

Acceda al sitio web de Datos y Privacidad de Apple con su ID de Apple. … Haz clic en el enlace Solicitar la eliminación de tu cuenta en Eliminar tu cuenta. Selecciona un motivo de eliminación en el menú desplegable y haz clic en Continuar en la nueva pantalla.

¿Cómo se elimina el número máximo de cuentas gratuitas que se han activado en este iPhone?

Esto es un problema de hardware, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Los usuarios de iOS y iPadOS suelen iniciar sesión con una sola cuenta de Apple y utilizarla en todos sus dispositivos, por lo que el límite máximo está fuera de tu alcance.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *