¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Photoshop?
- Para eliminar completamente su Adobe ID.
- Deberá ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Adobe.
- Haga clic en este enlace: Contacte con el servicio de atención al cliente.
- Siga las instrucciones de Dificultades de la cuenta > ID de Adobe e inicie sesión > Muéstreme mis opciones de contacto si desea eliminar su cuenta.
Cómo eliminar la cuenta de Adobe
FAQ
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Adobe Creative Cloud?
Inicie sesión en su cuenta de Adobe. Vaya a la pestaña ‘Planes’ en la parte superior de la página. Haga clic en «Gestionar plan» para el abono que desea cancelar. Seleccione «Plan y pago». Haga clic en «Cancelar el plan». Seleccione el motivo de la cancelación y continúe haciendo clic en «Continuar».
¿Por qué no puedo cancelar mi plan de Adobe?
Entonces, ve a: https://account.adobe.com/plans (o usa los menús para navegar a tu cuenta, luego a los planes). Podrás cancelar tu plan haciendo clic en el botón «gestionar plan» en el plan que quieras terminar (puedes tener más de un plan).
¿Se puede cancelar la prueba gratuita de Adobe antes de pagar?
Cuando cancele su suscripción, ésta será efectiva durante un mes (si se ha comprado) o seis meses (si es gratuita) a partir de la fecha de cancelación. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento accediendo a la página de su cuenta de Adobe o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. Si cancela dentro de los primeros 14 días de su suscripción pagada, no se le cobrará.
¿Cómo puedo cancelar Photoshop sin que se apliquen cargos?
Inicie el procedimiento de cancelación de la licencia correspondiente a su situación actual. Cuando le ofrezcan una reducción de precio o un cambio de plan, opte por el nuevo más barato (para mí fue el de fotografía). Una vez que se haya actualizado su membresía, inicie el proceso de cancelación de inmediato.
¿Por qué Adobe sigue cobrándome?
Si encuentras un cargo adicional en tu factura, es posible que Has cancelado un plan anual antes de su fecha de renovación y has incurrido en un cargo por cancelación anticipada. Has comprado fotos de Stock adicionales (más allá de tu suscripción mensual).