¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Itune?
- Vaya a la sección de privacidad.
- Apple en su navegador web en un Mac.
- PC o iPad.
- Introduce el correo electrónico y la contraseña de tu ID de Apple.
- En la pantalla ID de Apple & Privacidad.
- Seleccione Continuar.
- Seleccione Borrar cuenta en el menú desplegable que aparece debajo de Comenzar.
cómo eliminar la cuenta de apple id de forma permanente
FAQ :
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de mi iPhone?
Elimine una cuenta seleccionando Eliminar en el menú desplegable de la pantalla Cuenta. Seleccione Eliminar mi cuenta en el menú desplegable. Pulse Ajustes Cuentas y Contraseñas, luego desplácese hacia abajo y seleccione Eliminar cuenta. Eliminar el número del iPhone de su dispositivo
¿Cómo puedo eliminar una segunda cuenta de iTunes en mi iPhone?
Si has iniciado la sesión con otro Apple Id para cualquiera de esos servicios en Ajustes, entonces cierra la sesión y accede con el que quieras. Aparte de eso, si las aplicaciones solicitan un ID de Apple específico cuando se actualizan, la única manera de deshacerse de él es eliminar la aplicación que lo solicita.
¿Cómo puedo eliminar una segunda cuenta de correo electrónico en mi iPhone?
Desde la pantalla de inicio, ve a Ajustes. Pulsa en Cuentas. Seleccione una cuenta de correo electrónico en el menú desplegable. Puedes eliminar cuentas yendo a Ajustes Cuentas & Contraseñas selecciona la cuenta que quieres eliminar y luego toca Eliminar cuenta en la parte inferior; puede requerir desplazamiento. Después, confirma tu decisión tocando Eliminar en la mía.
¿Cómo puedo eliminar el ID de Apple de otra persona de mi iPhone?
Abra la aplicación Ajustes. En la parte superior de la pantalla, busque su nombre o el del propietario anterior. En la parte inferior de la pantalla se encuentra Cerrar sesión. A continuación, debe proporcionar la contraseña del ID de Apple del antiguo propietario.
¿Por qué tener dos cuentas de Apple?
Algunos clientes de Apple tienen varias cuentas del App Store y de servicios con distintos ID de Apple. Esto se debe a que los servicios basados en la nube y las suscripciones relacionadas con iTunes fueron separadas originalmente por Apple.