¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Fitbit?
- ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Fitbit?
- Visita la aplicación de Fitbit.
- Selecciona tu foto de perfil en el menú Hoy.
- Continúa con el paso 2 seleccionando Gestionar datos.
- Seleccione Eliminar cuenta y siga las instrucciones en pantalla.
- Y luego toque de nuevo.
- En el tablero de fitbit.com haz clic.
- El icono del engranaje. Ve a la configuración Si.
Cómo borrar tu cuenta de Fitbit | formas de borrar tu cuenta de fitbit.
Preguntas frecuentes :
¿Puedo eliminar mi cuenta de Fitbit y empezar de nuevo?
Puedes eliminar tu cuenta de Fitbit en cualquier momento utilizando la aplicación móvil o el sitio web de Fitbit. Una vez que hayas decidido eliminar tu cuenta, tienes una semana para cambiar de opinión, después de lo cual todos tus datos se borrarán en un plazo de 30 a 90 días. Puedes borrar tu cuenta de Fitbit desde la app o el portal online.
¿Cómo borro mi cuenta de Fitbit en línea?
Ve al sitio web oficial de fitbit.com e inicia sesión. selecciona el icono del engranaje en la esquina superior derecha y, a continuación, Configuración. desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona Eliminar cuenta.
¿Se puede anular el registro de un Fitbit?
Si quieres eliminar un Fitbit de tu cuenta, ve a la app de Fitbit y selecciona la opción Hoy. A continuación, toca la imagen del perfil y luego el dispositivo que quieras eliminar. Selecciona el símbolo de la papelera (Android) o desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y pulsa Eliminar. Ahora tendrás que ir a la fábrica.
¿Cómo empiezo de nuevo con mi Fitbit?
Oirás un sonido de puntos y el icono de la batería parpadeará mientras se actualiza la pantalla del rastreador. El botón, que se encuentra en el extremo del cable de carga que se inserta en su equipo, se pulsará momentáneamente. Cuando vea el logotipo de Fitbit y el rastreador vibre, significa que el dispositivo se ha reiniciado.
¿Tengo que borrar mi antiguo Fitbit?
Después de aceptar su reemplazo, el dispositivo Fitbit funciona como se espera, y es posible que tenga que eliminar el antiguo de su cuenta. Cualquier dato que no hayas sincronizado previamente se borrará de tu cuenta cuando elimines tu antiguo Fitbit.