¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico principal en Outlook?
- Para eliminar una cuenta de correo electrónico principal en Outlook.
- Debe ir a la pestaña «Cuentas» y seleccionar la cuenta que desea eliminar.
- A continuación, haga clic en el botón «Eliminar» que se encuentra a la derecha de esa cuenta.
- A continuación, le aparecerá una ventana de confirmación en la que se le preguntará si está seguro de que desea eliminar esta cuenta.
- Al hacer clic en «Sí» se eliminará definitivamente esta cuenta de su Outlook.
Cómo eliminar la cuenta principal en Microsoft outlook
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo cambiar la cuenta principal en Outlook?
En Outlook, haga clic en Archivo y luego en Configuración de la cuenta. Seleccione la cuenta que desea convertir en primaria y vaya a la pestaña Correo. Haga clic en el botón Cambiar cuenta principal y seleccione la cuenta que desea convertir en principal.
¿Por qué no puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook?
Hay muchas razones por las que no se puede eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook. Por ejemplo, la cuenta de correo electrónico puede formar parte de un buzón compartido o puede estar configurada para sincronizarse con otros dispositivos.
¿Cómo puedo eliminar la cuenta principal?
La respuesta a esta pregunta no es sencilla y puede requerir una aplicación de terceros. Si estás en un dispositivo iOS, tendrás que utilizar la aplicación integrada «Find My Phone» e iniciar sesión con tu ID de Apple. Si está en un ordenador Mac, puede utilizar la aplicación integrada «Find My Mac».
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Outlook y empezar de nuevo?
Puedes eliminar tu cuenta yendo a la pestaña «Cuentas» y haciendo clic en «Eliminar cuenta». Deberá introducir su contraseña y luego hacer clic en «Eliminar cuenta».
¿Cómo puedo eliminar una cuenta principal en Outlook sin eliminar otras cuentas?
No puede eliminar la cuenta principal sin eliminar todas las demás cuentas.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta principal de mi ordenador portátil?
Para eliminar una cuenta principal, puede utilizar la aplicación Configuración del PC (Windows 8.1) o el Panel de control (Windows 7). Si utiliza Windows 8.1, abra la Configuración del PC y seleccione Cuentas. Seleccione su cuenta y haga clic en Eliminar cuenta. Si utiliza Windows 7, abra el Panel de control y seleccione Cuentas de usuario. Seleccione su cuenta y haga clic en Eliminar esta persona del equipo.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook?
Puedes eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook haciendo clic en «Archivo» en la esquina superior izquierda de la pantalla, y luego en «Configuración de la cuenta.» A continuación, haga clic en «Cerrar» en la cuenta de correo electrónico que desea eliminar. A continuación, aparecerá un cuadro de confirmación que dice: «¿Está seguro de que desea eliminar esta cuenta de forma permanente?» Haz clic en «Sí».
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico de Outlook?
La mejor manera de eliminar tu cuenta de correo electrónico de Outlook es iniciar sesión en tu cuenta, hacer clic en «Configuración» y luego seleccionar «Eliminar cuenta». Se le pedirá que introduzca su contraseña una última vez antes de que el proceso se complete.