¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico por defecto de Outlook?
- En Outlook, haga clic en «Archivo» y luego seleccione «Configuración de la cuenta».
- Busque la cuenta de correo electrónico que desea eliminar y, a continuación, haga clic en «Eliminar cuenta».
Cómo eliminar la cuenta principal de Outlook
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo cambiar la cuenta de correo electrónico predeterminada en Outlook?
Para cambiar la cuenta de correo electrónico predeterminada en Outlook, debe ir a la pestaña Configuración de la cinta de opciones y seleccionar «Cuentas». Desde aquí, podrás elegir qué cuenta de correo electrónico es la predeterminada.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico predeterminada?
Puede eliminar una cuenta de correo electrónico predeterminada yendo a la pestaña «Cuentas» de la configuración de «Correo». Desde ahí, puedes eliminar cualquier cuenta que esté preinstalada en tu dispositivo.
¿Cómo elimino una cuenta de Outlook de la aplicación Outlook?
Para eliminar una cuenta de Outlook de la aplicación Outlook, abre el menú de Configuración tocando el icono del engranaje en la esquina inferior izquierda de la aplicación.
Selecciona «Cuentas» y toca «Outlook».
Toca «Eliminar cuenta» y confirma tu selección.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico predeterminada?
Puede eliminar una cuenta de correo electrónico predeterminada siguiendo estos pasos:
¿Cómo elimino el correo electrónico principal de Outlook sin eliminar otras cuentas?
Abra Outlook y vaya al menú «Herramientas». Elija la opción «Configuración de la cuenta» de la lista de opciones disponibles.
En la ventana «Configuración de la cuenta», seleccione la cuenta de correo electrónico que desea eliminar de ser su correo electrónico principal y haga clic en el botón «Eliminar cuenta».
Se abrirá una ventana que le pedirá que confirme que desea eliminar esta cuenta como su correo electrónico principal. Haga clic en el botón «Sí» y luego cierre Outlook.
¿Cómo puedo cambiar la cuenta principal en Outlook?
Abra Outlook
Haga clic en Archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla
Haga clic en Configuración de la cuenta…
Seleccione su cuenta en la lista de la izquierda
Haga clic en Cambiar…
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Outlook 2010?
Para eliminar una cuenta de Outlook 2010, primero debe seleccionar la cuenta que desea eliminar. Una vez que haya seleccionado la cuenta, haga clic en «Cuentas» en la parte superior de la pantalla y luego seleccione «Eliminar cuenta». A continuación, aparecerá un mensaje de advertencia sobre la eliminación de la cuenta. Si está seguro de querer eliminar esta cuenta, haga clic en «Sí».
¿Cómo puedo eliminar una cuenta principal de mi portátil?
Para eliminar una cuenta principal de su ordenador portátil, tendrá que ir a la configuración de la cuenta. Para ello, haz clic en el botón de Windows y escribe «Cuentas». Una vez que hayas hecho clic en Cuentas, verás una opción que dice «Gestionar otra cuenta» o «Cambiar mi cuenta actual». Haga clic en esta opción y luego seleccione «Eliminar esta cuenta» en la parte inferior de la ventana.
¿Cómo puedo cambiar mi cuenta principal?
Para cambiar su cuenta principal, puede hacerlo en la pestaña Configuración > Cuenta.
¿No puedo eliminar la cuenta de Outlook?
Puede eliminar la cuenta de Outlook en su equipo siguiendo estos pasos:
Abra Outlook y haga clic en Configuración de la cuenta.
Haga clic en el botón Eliminar junto a la cuenta que desea eliminar.
Haga clic en Finalizar cuando se le solicite.