¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook en mi iPhone?
- Para eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook en su iPhone, tendrá que hacer lo siguiente:
- Abra la aplicación Ajustes y, a continuación, pulse Correo, Contactos, Calendarios.
- Toque Cuentas y luego toque la cuenta que desea eliminar.
- Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y toca Eliminar cuenta.
- Para eliminar una cuenta de correo electrónico del iPhone, debe mantener pulsada la cuenta de correo electrónico en cuestión.
- A continuación, verá un botón «Eliminar cuenta» que puede tocar para eliminar la cuenta de correo electrónico del teléfono.
¿Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico del iPhone/iPad?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo obtener mi correo electrónico de Outlook en mi iPhone?
Puedes descargar la aplicación de Outlook, que te permitirá leer y enviar correos electrónicos.
¿Cómo puedo añadir mi correo electrónico de Outlook del trabajo a mi iPhone?
Lo primero que tendrás que hacer es comprar una aplicación llamada «Outlook». Está disponible en la App Store por 19,99 dólares. Una vez que hayas comprado la aplicación, ábrela e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico del trabajo y tu contraseña. Entonces debería ver una opción para sincronizar su correo electrónico del trabajo con su iPhone.
¿Por qué mi correo electrónico de Outlook no funciona en mi iPhone?
Parece que estás utilizando una cuenta de Outlook con un proveedor de correo electrónico diferente en tu iPhone. Tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Outlook en la web y cambiar su dirección de correo electrónico para utilizar el mismo proveedor de correo electrónico que su teléfono.
¿Por qué no puedo añadir mi cuenta de Outlook a mi iPhone?
No puedes añadir tu cuenta de Outlook a tu iPhone porque no es un cliente de correo electrónico. Su cuenta de Outlook es para el trabajo, y el iPhone es para uso personal.
¿Cómo se cambia la configuración de Outlook en el iPhone?
Los usuarios pueden cambiar sus ajustes de Outlook en el iPhone utilizando las aplicaciones Correo, Calendario y Personas. También pueden utilizar la aplicación Configuración para cambiar la configuración de su cuenta.
¿Cómo puedo acceder a mi correo electrónico del trabajo desde la aplicación Outlook?
El inicio de sesión en el correo electrónico del trabajo se puede hacer siguiendo estos pasos:
1)Abre la app y ve a «Configuración» en la parte izquierda de la pantalla.
2)Busca el botón «Añadir una cuenta».
3)Selecciona «Cuenta de trabajo o escuela».
4)Introduce el nombre de dominio de tu empresa, el nombre de usuario y la contraseña.
5)Una vez que haya introducido toda esta información, haga clic en «Siguiente».
¿Por qué mi correo electrónico no funciona en mi iPhone?
Si su correo electrónico no funciona en su iPhone, lo más probable es que esté experimentando un problema de red. Si este es el caso, reiniciar el teléfono puede ayudar.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con tu operador para que te ayude.
¿Es Outlook compatible con el iPhone?
Sí, Outlook es compatible con el iPhone.
Outlook es un servicio de correo electrónico de Microsoft que puede utilizarse para enviar y recibir correos electrónicos en los iPhone.
¿Por qué mi correo electrónico de Outlook no funciona en mi teléfono?
Parece que tu teléfono no se está sincronizando con la aplicación de Outlook. Esto puede ocurrir si tienes una versión antigua de la aplicación. Puedes solucionarlo actualizando la aplicación o accediendo a tu cuenta en outlook.com y activando la sincronización de la cuenta en tu teléfono.