¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de iTunes?
- Para eliminar una cuenta de correo electrónico de iTunes.
- Deberá localizar la cuenta de correo electrónico en los ajustes y hacer clic en Eliminar cuenta.
Cómo: cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de ID de Apple
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico principal para iTunes?
Para cambiar tu correo electrónico principal para iTunes, ve a la configuración de la cuenta de iTunes en el ordenador y selecciona «Información de la cuenta» en el menú de la izquierda. Verás una lista de todas las direcciones de correo electrónico asociadas a tu cuenta. Selecciona la que quieras como principal y haz clic en «Guardar».
¿Por qué mi iTunes muestra un correo electrónico diferente?
Lo más probable es que la cuenta de iTunes con la que has iniciado sesión no sea la misma que se utilizó originalmente para comprar la música. Esto se debe a que Apple tiene una política que sólo permite las compras desde una cuenta por usuario, y si tienes varias cuentas, tus compras se asociarán a la última cuenta con la que hayas iniciado sesión.
¿Cómo se elimina una cuenta del ID de Apple?
No se puede eliminar una cuenta del ID de Apple. Sólo puede desactivarla, lo que significa que no podrá iniciar sesión en ningún servicio de Apple con esa cuenta. Para desactivar su cuenta, vaya al sitio web de gestión del ID de Apple y seleccione «Gestionar su ID de Apple». Tendrás que introducir tu contraseña y las preguntas de seguridad. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en «Desactivar cuenta» en la parte inferior de la página.
¿Cómo puedo eliminar un alias de correo electrónico de mi ID de Apple?
Para eliminar un alias de correo electrónico de su ID de Apple, vaya al sitio web de Apple e inicie sesión. Haga clic en «Mi ID de Apple» y luego en «Editar». Desplázate hasta la sección «Información de contacto» y haz clic en el menú desplegable junto a «Dirección de correo electrónico.» Seleccione la dirección de correo electrónico que desea utilizar como su dirección de correo electrónico principal. Después de seleccionar esta nueva dirección de correo electrónico, haga clic en «Hecho».
¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico del ID de Apple sin contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, hay una manera de restablecerla sin tener que pasar por la molestia de tener que contactar con el Soporte de Apple.
¿La contraseña de tu ID de Apple es la misma que la de tu correo electrónico?
Apple tiene muchas contraseñas diferentes que se utilizan en sus dispositivos o en su sitio web. La mayoría de las veces, Apple le enviará su contraseña por correo electrónico cuando se registre en una cuenta. Sin embargo, si la olvidas, no hay forma de recuperarla. Lo único que puedes hacer es restablecerla creando una nueva cuenta y eliminando toda la información de tu antigua cuenta.