¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de iOS?
- Ir a la aplicación Ajustes.
- Contraseñas y; Cuentas Si no está ahí.
- Ir a Ajustes Cuentas y; Contraseñas.
- Seleccionar una cuenta de correo electrónico en el menú CUENTAS.
- Tocar Eliminar cuenta.
- En la parte inferior.
- Puede requerir desplazarse.
- Verificar su elección.
- Tocar Eliminar de mi iPhone.
Cómo eliminar la cuenta de Gmail en el iPhone 2021?
FAQ :
¿Por qué no puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de mi iPhone?
Si su iPhone tiene una cuenta de correo electrónico corporativa instalada, puede haber un perfil en ella. Para eliminar este perfil, vaya a Ajustes Perfil General y elija Eliminar Perfil.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de mi iPhone sin el botón de eliminación?
Ve a Ajustes Contraseñas y Cuentas o Ajustes Correo para versiones anteriores de iOS. Pulse sobre una cuenta de correo electrónico. Desactive el botón de Correo en su lugar. si es necesario, pulse Hecho sólo para versiones de iOS más antiguas.
¿Cómo elimino una cuenta de mi iPhone?
Abra la aplicación Ajustes. Desplácese hacia abajo y seleccione Cuentas de correo. Seleccione una cuenta de correo para eliminarla. Si desea eliminar una cuenta, selecciónela y pulse Eliminar cuenta. Puede confirmar seleccionando Eliminar cuenta o, en algunas situaciones, tocando Eliminar de mi iPhone.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico instalada?
Vaya a Aplicaciones Correo electrónico y cambie los ajustes de la cuenta. Pulse Cuentas en el menú de Ajustes. Siga manteniendo pulsada la cuenta de Exchange que desea eliminar hasta que aparezca la ventana de menú. Seleccione Eliminar cuenta en la ventana de menú. Para finalizar, toque Aceptar o Eliminar Cuenta en la ventana de Aviso de Eliminación.
¿Eliminar un correo electrónico lo elimina de todos los dispositivos?
Si su programa de correo electrónico y su teléfono están configurados para utilizar POP3, cada dispositivo descargará el «NUEVO CORREO ELECTRÓNICO» del servidor a ese dispositivo. Por lo tanto, si borras un correo electrónico en tu ordenador de sobremesa, seguirá estando ahí en tu dispositivo móvil. Y viceversa.