¿Cómo puedo eliminar una antigua cuenta de correo electrónico de AOL?
- Si no se puede llegar a ajustar.
- Trate de resolver el problema fuera de su casa. La alternativa es llegar a una solución por su cuenta.
- Lo que puede llevar mucho tiempo y ser difícil.
- Si no estás seguro de cómo abordar la situación sin entrar en conflicto con los demás.
- Póngase en contacto con un profesional especializado en la resolución de conflictos entre personas.
Cómo eliminar la cuenta de correo de AOL
FAQ :
¿Puedo cerrar una cuenta de correo de AOL?
Sólo puedes dar de baja tu cuenta si no tiene ningún saldo pendiente y has esperado 90 días desde la cancelación de las suscripciones activas y los planes de pago. Para cancelar los servicios de pago y pagar los saldos de la cuenta, dirígete al sitio web de MyAccount.
¿Se eliminan las cuentas antiguas de AOL?
Tras un periodo de inactividad, la cuenta se desactivará de forma permanente y se borrarán todos los datos guardados. Los usuarios no podrán recuperar sus datos si esto ocurre y tendrán que crear una nueva cuenta de correo electrónico de AOL para poder seguir utilizando el correo electrónico de AOL.
¿Por qué no puedo eliminar mi correo electrónico de AOL?
Su cuenta de correo electrónico no puede ser eliminada a menos que se elimine toda la cuenta de AOL, lo que significa que perderá el acceso a todos los servicios de AOL, incluyendo la mensajería instantánea AIM. Además, tus correos electrónicos y tu libreta de direcciones se borran permanentemente después de 90 días; no puedes restablecer la cuenta una vez transcurrido ese plazo.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico de AOL?
A partir de marzo ya no se le cobrará por su servicio de banda ancha DSL de AOL Conservará su cuenta de AOL y la dirección de correo electrónico asociada, así como cualquier servicio premium, incluso si cancela su cuenta. Si ya estás suscrito a AOL, tu suscripción seguirá renovándose automáticamente.
¿Por qué se me sigue cobrando por AOL?
Cada mes, usted paga por adelantado el servicio de AOL. Por lo tanto, cada mes, usted paga por el servicio del mes siguiente. Se añadirán los extras que hayas tenido desde tus facturas anteriores, como los recargos de conexión o los costes de suscripción.