Cómo puedo eliminar un usuario actual en mi Mac?
- Vaya a Preferencias del Sistema > Usuarios & Grupos.
- Busque el usuario que desea eliminar y haga clic en su nombre.
- Haga clic en el botón menos debajo de la lista de usuarios y, a continuación, confirme su elección haciendo clic en Eliminar usuario.
- En un Mac, puede eliminar un usuario actual yendo a Preferencias del sistema > Usuarios & Grupos > Elementos de inicio de sesión.
- También puede eliminar un usuario actual yendo a Preferencias del Sistema > Usuarios > Grupos y haciendo clic en el icono del candado situado en la parte inferior izquierda de la ventana.
- Introduzca su contraseña y haga clic en el botón menos que aparece junto a su nombre de usuario.
Cómo eliminar la cuenta de administrador de la adición en el Macbook
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué no puedo eliminar un usuario en mi Mac?
El usuario no puede ser eliminado porque el administrador no ha concedido permiso para eliminar ese usuario.
¿Cómo puedo eliminar un usuario actual?
Para eliminar un usuario actual, vaya a la sección «Usuarios» de la página de configuración de su cuenta. A continuación, haga clic en el botón «Editar» junto al nombre de usuario que desea eliminar. Esto hará que aparezca una ventana de confirmación en la que puedes elegir confirmar o cancelar la eliminación de este usuario.
¿Cómo se elimina un usuario en un Mac?
Para eliminar un usuario en un Mac, primero debe ir a Preferencias del Sistema. A continuación, debe ir a Usuarios & Grupos y hacer clic en el icono del candado en la esquina inferior izquierda. Introduzca su contraseña cuando se le pida. Una vez dentro, puedes seleccionar el usuario que quieres eliminar haciendo clic sobre él. A continuación, haga clic en el botón menos de la parte inferior de la ventana.
¿Cómo puedo eliminar un usuario administrador en mi Macbook?
Abra Preferencias del Sistema en su Mac.
Haga clic en Usuarios y Grupos.
Seleccione el usuario que desea eliminar.
Haga clic en Eliminar Usuario.
¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de administrador en Mac?
No puedes eliminar tu cuenta de administrador en Mac porque también se eliminarán todos los archivos y carpetas que tengas almacenados en tu ordenador. Tu cuenta de administrador es la que tiene acceso a todo.
¿Cómo se cambia el nombre de usuario en un Mac?
Para cambiar su nombre de usuario en un Mac, siga estos pasos:
Abra las Preferencias del Sistema
Haga clic en Usuarios y Grupos
Seleccione la cuenta de usuario que desea editar (es posible que tenga que hacer clic en el icono del candado en la esquina inferior izquierda para realizar los cambios)
Ingrese su contraseña cuando se le solicite. No verá lo que está escribiendo.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de administrador?
Para eliminar una cuenta de administrador, primero deberá iniciar sesión en la cuenta de administrador que desea eliminar. A continuación, vaya al Panel de Control y seleccione «Cuentas de usuario». Seleccione el usuario que actualmente tiene privilegios de administrador y haga clic en ‘Eliminar’.
¿Por qué no puedo cambiar el nombre de usuario de mi Mac?
Apple no permite a los usuarios cambiar el nombre de usuario de su Mac.
¿Cómo puedo cambiar el administrador de mi MacBook?
Para cambiar la contraseña de administrador en un Mac, siga estos pasos:
Abra las Preferencias del Sistema desde el dock o búsquelas en el Finder, en Aplicaciones.
Haga clic en Usuarios y Grupos.
Si aún no ha iniciado sesión en su cuenta, escriba su contraseña y haga clic en Iniciar sesión.
Bajo el encabezado «Otros», haga clic en Cambiar contraseña para «Administrador».
Ingrese su antigua contraseña y la nueva dos veces, y haga clic en Aceptar.
¿Cómo puedo eliminar la cuenta de administrador sin contraseña?
Puede utilizar el comando ‘net user’ para eliminar una cuenta. Si la contraseña está en blanco, tendrá que proporcionar el nombre de usuario y el nombre de dominio de la cuenta.
¿Cómo puedo cambiar el nombre del administrador?
Puede cambiar el nombre del administrador yendo a la política de seguridad local y cambiando la cuenta del administrador. Para ello:
1) Vaya a Inicio y escriba ‘secpol.msc’ en la barra de búsqueda y pulse Intro.
2) Haga clic en Políticas locales > Opciones de seguridad > Asignación de derechos de usuario > Administradores.
3) Haga clic con el botón derecho del ratón en Administradores y seleccione Propiedades.