Cómo puedo eliminar un teléfono antiguo de mi ID de Apple?
- A continuación, siga los pasos siguientes.
- Vaya a Ajustes > Usuarios & Privacidad.
- Seleccione [your name]en el menú desplegable y, a continuación, seleccione iTunes &am p; App Store.
- Toque su ID de Apple.
- Seleccione Ver ID de Apple en el menú desplegable si se le pide que lo haga.
- Es posible que se le pida que inicie sesión de nuevo.
- Continúe con el iTunes in
Cómo eliminar dispositivos de tu cuenta de iCloud | Maximizar la seguridad de tu iPhone
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo eliminar dispositivos antiguos de mi ID de Apple?
Vaya a appleid.apple.com y seleccione Dispositivos en el menú desplegable de la esquina superior derecha. Seleccione un dispositivo y vea su información, luego elija «Eliminar de la cuenta». Examine la alerta que aparece. Para confirmar tu decisión, haz clic de nuevo. ¿Desea eliminar el dispositivo de forma permanente de la página de su cuenta?
¿Por qué no puedo eliminar un dispositivo de mi ID de Apple?
Si no puede encontrar el botón Eliminar, su dispositivo está vinculado a su ID de Apple. Elimínalo de ese dispositivo y vuelve a intentar eliminarlo. Un saludo. Para un gadget en particular al que todavía tengo acceso, salir y volver a entrar tuvo éxito.
¿Debes eliminar el teléfono antiguo de tu ID de Apple?
iCloud mantiene tus dispositivos Apple actualizados y sincronizados. Si ya no utilizas un dispositivo, debes eliminarlo de tu cuenta de iCloud. Elimina un gadget de Apple que siga vinculado a la cuenta de iCloud de otra persona poniéndote en contacto con el anterior propietario y pidiéndole que lo haga en iCloud.com.
¿Cómo puedo desvincular dos iPhones del mismo ID de Apple?
Toca el ID de uno de los teléfonos, cierra la sesión y vuelve a iniciarla con otro ID. … Vaya a Ajustes>Mensajes>Enviar & Recibir y desmarque la(s) dirección(es) de correo electrónico en ‘Puede ser contactado por iMessage en’ en ambos teléfonos.
¿Por qué no puedo eliminar mi iPhone de mi ID de Apple?
Haga clic en Eliminar si desea eliminar un dispositivo. Si no puedes eliminar un dispositivo, ve a ese dispositivo y cierra la sesión de tu ID de Apple. Si sigues sin poder eliminarlo, inténtalo de nuevo con un nuevo ID de Apple cuando hayan pasado 90 días desde su instalación.