Cómo puedo eliminar un juego en Uplay?

  1. Para desinstalar un juego de Uplay.
  2. Ve a la sección de juegos del cliente de Uplay.
  3. Haz clic en el juego deseado.
  4. Aterrizarás en una ventana parecida a esta, y deberás hacer clic en Desinstalar.

Puedes eliminar un juego de tu Uplay PC Client siguiendo los siguientes pasos: 1. En la esquina superior derecha, haz clic en MIS JUEGOS (puede que tengas que iniciar sesión primero) 2. Haz clic en AÑADIR/REMOVER JUEGO en el panel de la izquierda 3. Selecciona el juego que quieres eliminar y luego haz clic en DESINSTALAR 4. Recibirás un mensaje de confirmación que dice «Proceso de desinstalación iniciado». 5. Después de la desinstalación exitosa de su juego, verá un mensaje que dice «Este elemento ha sido desinstalado con éxito»

Puedes eliminar tu cuenta de Ubisoft siguiendo los siguientes pasos: 1. Entra en https://account.ubisoft.com con tu correo electrónico y contraseña 2. Selecciona «Mi perfil» en la parte superior derecha para ir a la página Mi perfil 3. En este punto, verás un botón llamado «Eliminar cuenta». Haga clic en él 4. Aparecerá una ventana emergente para que confirmes que quieres eliminar completamente tu cuenta 5. Si tienes algún problema relacionado con este proceso, ponte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente en http://support.ubi.com/ [END] El artículo está copiado de Ubi Blog: Cómo lidiar con los problemas de Uplay por Assassin’s Creed Community Manager

– El juego fue lanzado en PC pero no puedo lanzarlo: Si no puedes iniciar el juego, asegúrate de que tu Windows está actualizado comprobando Windows Update. Para conocer otros pasos de solución de problemas, puedes leer este post . – Mi Uplay sigue fallando: Comprueba si hay una nueva actualización disponible haciendo clic aquí y siguiendo los pasos. Asegúrate de cerrar todas las aplicaciones antes de iniciar el lanzador. Asegúrate también de que, si tienes más de un controlador gráfico instalado (Nvidia o AMD), sólo esté activado uno de ellos (Panel de control de NVIDIA -> Administrar configuración 3D -> Configuración del programa). – Recibo un mensaje de error 9 al intentar instalar el juego: Debes ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica en http://support.ubi.com/en-GB si aparece el error 9 al intentar instalar el juego. – La pantalla muestra una imagen en blanco y negro, o veo gráficos corruptos: Es posible que tengas que desinstalar tus controladores actuales e instalar la última versión disponible. – Error 1062: Si recibes este error significa que tienes dos versiones diferentes de DirectX instaladas en tu ordenador (9 y 11) y Uplay no puede utilizar ninguna de ellas. Para solucionarlo, prueba a instalar el Service Pack 1 para Windows XP SP3 , y luego actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica. – Error 13100: Este error puede producirse en algunas configuraciones de PC, en las que la ruta de instalación contiene caracteres no ASCII, como é (e aguda). Ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica en http://support.ubi.com/en-GB si recibes este mensaje de error. – El juego tarda mucho en iniciarse: Si el juego tarda más de 30 segundos en cargarse, asegúrate de que tienes tu Windows actualizado y de que tienes menos de 5 aplicaciones ejecutándose en segundo plano (incluido el software antivirus).

Assassin’s Creed II (2009) – No puedo acceder al modo multijugador en mi PC con chipset de gráficos integrados Intel: Es posible que tenga que actualizar los controladores de su tarjeta gráfica . 3) Assassin’s Creed: Brotherhood (2010)- No puedo desbloquear un cofre en la Secuencia 7 Memoria 2 ni completar el objetivo «La emoción de la victoria» tras completar las 6 guaridas de los templarios: Si estás experimentando este problema, asegúrate de que te has conectado a los servidores yendo a Multiplayer > Join Game. Si ya lo has hecho y el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia en http://support.ubi.com/en-GB. 4) Assassin’s Creed: Revelations (2011)- No puedo ver ninguno de los fondos de pantalla en la aplicación Uplay ni descargar ningún contenido de la tienda Uplay.: Por favor, comprueba la configuración de tu firewall ya que puede estar bloqueando el acceso al proceso uplay.exe. Para ello ve al Panel de Control > Programa > Selecciona una categoría de programa > Desinstalar o cambiar un programa > Ver actualizaciones instaladas / Activar o desactivar características de Windows > Firewall de Windows . 5) Assassin’s Creed III (2012)- No puedo instalar el juego: Si tienes problemas con la instalación y descarga de Assassin’s Creed III, asegúrate de que tu Windows está totalmente actualizado consultando el artículo KB2506322 en la sección de la Base de Conocimientos aquí . Para conocer otros pasos de solución de problemas, consulta http://support.ubi.com/en-US/FAQ.aspx?platformid=9&brandid=249&producttid=2723&faqid=kA030000000eZF3IAG . – No puedo iniciar el juego: Por favor, asegúrate de que tienes 1 gigabyte de espacio libre en el disco duro. Puedes hacerlo yendo a la configuración de tu ordenador (en la pestaña «Almacenamiento») y borrando los archivos temporales que haya (suelen estar resaltados.

FAQ :

¿No puedo desinstalar el juego Uplay?

Ve al menú de inicio y abre ejecutar. Escribe regedit y pulsa enter. Localiza el juego que quieres eliminar utilizando el puntero del ratón, haz clic con el botón derecho sobre él y selecciona eliminar. Pulsa sí, y luego confirma que la acción elegida es la que querías hacer.


¿Cómo puedo desinstalar completamente un juego?

Abre la aplicación Google Play Store.
Toca Mis aplicaciones.
En la lista, toca el juego.
Selecciona Desinstalar de la tarjeta SD después de tocar el icono del juego (requiere root). Después de desinstalarlo, selecciona Instalar para descargarlo y volver a instalarlo en tu dispositivo móvil

¿Cómo elimino un archivo guardado de Uplay?

Toca el icono de la caja en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu teléfono.
Elige Carpeta, y luego Eliminar archivo de juego.

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