¿Cómo puedo eliminar un dispositivo de mi cuenta Samsung?
Puede eliminar un dispositivo de su cuenta Samsung siguiendo estos pasos:
- Inicie sesión en su cuenta Samsung.
- Haga clic en la pestaña «Mis dispositivos».
- Haga clic en el dispositivo que desea eliminar.
- Haga clic en el botón «Eliminar dispositivo» en la parte inferior de la página.
Galaxy S10 / S10+: Cómo añadir / eliminar la cuenta de Samsung
PREGUNTAS FRECUENTES
Qué pasa si elimino el dispositivo en la cuenta de Samsung?
Si eliminas el dispositivo de tu cuenta Samsung, tendrás que restablecer el dispositivo y configurarlo como un nuevo dispositivo.
¿Cómo puedo cambiar mi cuenta Samsung?
Para cambiar tu cuenta Samsung, ve a los ajustes del teléfono y pulsa en «Cuentas». Pulsa en «Cuenta Samsung» y luego selecciona «Cerrar sesión». Una vez que haya cerrado la sesión, vuelva a la página de cuentas y seleccione «Añadir cuenta» y siga las instrucciones.
¿Cómo puedo cerrar la sesión de mi cuenta Samsung en todos los dispositivos?
En su dispositivo, vaya a Ajustes.>Cuentas ->Cuenta de Samsung. Deberías ver una lista de dispositivos donde puedes cerrar la sesión de tu cuenta.
¿Un restablecimiento de fábrica elimina la cuenta Samsung?
El restablecimiento de fábrica no elimina tu Samsung account.
¿Puedo tener dos cuentas Samsung en mi teléfono?
Sí, puede tener dos cuentas Samsung en su teléfono.
Puede configurar una nueva cuenta yendo a los Ajustes>Cuentas y añadiendo una nueva cuenta.
Cómo puedo eliminar el propietario de mi tableta Samsung?
Si quieres eliminar el propietario de tu tableta Samsung, puedes hacerlo yendo a Ajustes ->Usuario y eliminando su cuenta.
Cómo puedo cambiar mi cuenta de Samsung en el s10?
Ir a la configuración en su teléfono
Pulsa en pantalla de bloqueo y seguridad
Pulse Contraseña&PIN
Pulse Cambiar contraseña
Introduzca su antigua contraseña y, a continuación, introduzca la nueva contraseña dos veces
Toque OK
Cómo puedo eliminar un dispositivo de mi cuenta de Google?
Para eliminar un dispositivo de su cuenta de Google, es necesario ir a la página «Mis dispositivos» situada en la pestaña «Mi cuenta». Desde allí, puedes eliminar dispositivos individuales haciendo clic en el icono que aparece debajo de ellos y seleccionando «Eliminar».
¿Cómo puedo desvincular dos teléfonos Samsung?
Para desvincular dos teléfonos Samsung, siga estos pasos:
-Abra el menú de Ajustes en ambos teléfonos.
-Vaya a Conexiones y pulse sobre Redes móviles.
-Desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Modo de red.
-Toque sobre ella y seleccione LTE/GSM o sólo GSM.
-En el otro teléfono, vuelve a Conexiones y toca de nuevo Redes móviles.
Cómo puedo restablecer el ID de mi cuenta Samsung?
Puede cambiar el ID de su cuenta Samsung yendo a Ajustes>Cuenta>Cambiar cuenta Samsung.