¿Cómo puedo eliminar un dispositivo de mi cuenta de Norton?
- Haga clic aquí para ir a la pantalla de inicio de sesión.
- Debajo de Seguridad de dispositivos.
- Haga clic en Ver dispositivos.
- Revise los dispositivos en la página Mi Norton.
- Haga clic en el cono de la elipse disponible abajo.
- El dispositivo que desea eliminar.
- En el menú de Seguridad de dispositivos que aparece.
- Haga clic en Eliminar dispositivo en el cuadro de diálogo de confirmación del dispositivo que aparece.
- Haga clic en Eliminar cuando se le solicite.
Windows 10 Eliminar la prueba de Norton Antivirus Eliminar la seguridad de Norton, desinstalación ultra, eliminar?
FAQ :
¿Puedo utilizar mi suscripción a Norton en varios equipos?
Puede instalar su protección en PC, Mac o dispositivos móviles adicionales sin coste adicional si su suscripción permite múltiples instalaciones. Para ver si puede añadir la seguridad Norton a otros dispositivos, compruebe el número de puestos disponibles con su suscripción.
¿Cómo agrego un nuevo dispositivo a Norton?
Puede añadir un dispositivo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta desde el dispositivo en el que desea instalar Norton Family. Si no está en el dispositivo de su hijo, inicie sesión en su cuenta desde cualquier dispositivo conectado a Internet y reciba un correo electrónico con un enlace de descarga.
¿Se puede transferir Norton a un nuevo equipo?
¿Cómo puedo trasladar Norton 360 a un nuevo equipo portátil? Cuando actualice su equipo, simplemente instale Norton 360 en él. Si ya ha utilizado su software Norton 360 en tres equipos y desea eliminar el equipo antiguo de la lista para poder utilizarlo en su nuevo equipo, no se preocupe.
¿Cómo puedo administrar mi cuenta de Norton?
Vaya a my.Norton.com e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Después, seleccione un perfil introduciendo su nombre de usuario y contraseña, y luego inicie sesión. Si se le pide que elija una cuenta específica, haga clic en Continuar junto a ella en lugar de Sí o No.
¿Cómo puedo ver qué dispositivos están usando Norton?
En los equipos Windows, haga clic en Ayuda y luego en Acerca de en Información general. Allí podrá descubrir el nombre del dispositivo. Si no tiene acceso a su dispositivo, busque el nombre que aparece en Norton en un Mac o dispositivo móvil, o bien identifíquelo mediante su identificador único.