¿Cómo puedo eliminar permanentemente OneDrive?
- Haga clic en el botón Inicio.
- Luego escriba Agregar programas en el cuadro de búsqueda.
- Y luego Programas y características en la lista de resultados.
- Seleccione Microsoft OneDrive en el menú desplegable.
- Luego desinstale desde las opciones presentadas.
- Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación.
- Use la contraseña o responda Sí.
Windows 10 – ¿Cómo desactivar OneDrive y eliminarlo del Explorador de archivos en Windows 10?
FAQ :
¿Por qué no puedo eliminar OneDrive?
Si no tienes el permiso necesario para eliminar una carpeta que fue compartida contigo por otra persona, es posible que nadie haya compartido este enlace de OneDrive contigo. Puedes pedirle al administrador el acceso o que elimine el archivo por ti.
¿Qué pasa si elimino la carpeta de OneDrive?
No puedes ver los archivos o carpetas borrados en tus otros dispositivos una vez que los hayas eliminado de OneDrive con un dispositivo. Todos los datos borrados se eliminan y se colocan en la papelera de reciclaje, donde tienes la oportunidad de recuperarlos. Los archivos se mueven a la papelera de reciclaje.
¿Puedo eliminar la carpeta de OneDrive de mi ordenador?
Abre el Explorador de Windows y haz clic en el icono azul de OneDrive. Selecciona cualquier carpeta o archivo y haz clic con el botón derecho. Haz clic en Borrar espacio en el menú para eliminar la carpeta o el archivo de tu ordenador.
¿Cómo desactivo permanentemente OneDrive en Windows 10?
Para desactivar OneDrive, ve al menú de Inicio y selecciónalo. A continuación, haz clic en Detener o Desactivar en la ventana emergente. Después, hay que reiniciar el ordenador, momento en el que OneDrive ya no se iniciará con Windows.
¿Cómo evito que los archivos vayan a OneDrive?
Ve a la configuración de Microsoft OneDrive. Marca la opción Bajo demanda. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.