Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de clash of clans?
- Para eliminar tu cuenta de clash of clans.
- abre los ajustes y escribe «Quiero eliminar mi cuenta de clash of clans».
- » Después de escribir esta frase.
- Haz clic en el icono que parece una flecha en la parte superior.
- Historia de fondo: Clash of Clans es un juego para dispositivos móviles que permite a los jugadores construir su propia aldea con tropas en función del tiempo de juego.
- Es muy conocido por su uso en torneos entre muchos clanes de todo el mundo y es una plataforma de juego social adictiva.
- El juego ha alcanzado una gran popularidad en todo el mundo gracias a la ayuda de los vídeos de YouTube que suben tácticas de estrategia que permiten a los jugadores subir de nivel más rápido de lo habitual.
FAQ :
¿Cómo puedo eliminar mi ID de supercell de forma permanente?
Pero para otro ejemplo: si quieres eliminar tu ID de supercelda para clash of the clans, puedes abrir Play Games, tocar el icono de Menú, ir a Configuración, luego buscar Eliminar el perfil de Play Games y pulsar esa opción. Se le pedirá que confirme, así que haga clic en ‘Eliminar’ con el fin de deshacerse de todo su progreso.
Redacción 2: Pero para otro ejemplo: si usted fuera a eliminar su ID de supercelda de Clash of Clans o cualquier otro juego de SuperCell para esa materia, puede abrir Play Games y toque en el icono de menú seguido de una visita en la configuración donde aparece como Borrar datos del jugador.
¿Se borran las cuentas de Clash of Clans?
1 Respuesta. No, las solicitudes de eliminación no pueden ser solicitadas o reportadas para las cuentas que están inactivas solamente. Supercell no borrará su base, y se sentará y esperará hasta que el propietario de la cuenta finalmente se conecte de nuevo.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail de COC?
Abre la configuración de Google. Abre Connected Apps y luego toca Clash of Clans para desconectarlo de tu cuenta. Hecho.
¿Se puede desvincular el ID de supercelda?
Si quieres desvincular tu ID de Supercell, ve a Ajustes -> Ayuda y soporte. Selecciona el botón de Cuenta Perdida y entra en Contacto y escribe un correo electrónico alertando de tu cuenta perdida. En 24 horas te responderán confirmando que tu cuenta va a ser bloqueada.