¿Cómo puedo eliminar permanentemente Google Docs?
- Para eliminar Google Docs,
- tienes que ir a la página principal de Docs y hacer clic en «Eliminar».
- A continuación, te aparecerá un cuadro de confirmación.
- Si está seguro de que quiere eliminar el documento,
- haga clic en «Eliminar».
Eliminar permanentemente un archivo o carpeta en Google Drive o Docs
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo eliminar permanentemente Google Docs de mi portátil?
Para eliminar permanentemente Google Docs de tu ordenador portátil, deberás abrir una ventana del Explorador de archivos y navegar hasta el siguiente directorio:
C:NUsers[Your User Name]NAppDataNLocalGoogleChromeNUser DataNDefault
Una vez que hayas navegado hasta este directorio, elimina la carpeta «Local State». Esto eliminará permanentemente Google Docs de su ordenador portátil.
¿Se eliminan los documentos de Google Docs para siempre?
Los Google Docs no se eliminan para siempre. Google los guarda durante mucho tiempo, pero al final se eliminan.
¿Por qué no puedo eliminar un documento de Google Doc?
No puede eliminar un Google Doc que haya creado. Sólo puede eliminar un Google Doc del que sea coautor o que se comparta con usted.
¿Cómo puedo eliminar permanentemente todos los archivos de Google Drive?
Para eliminar permanentemente los archivos de Google Drive, puedes ir a la página de configuración y seleccionar la opción «Eliminar archivos».
¿Cómo puedo borrar mi Google Drive?
Puedes borrar tu Google Drive eliminando todos los archivos que contiene.