¿Cómo puedo eliminar Outlook de mi Macbook Pro?
- Para eliminar Outlook de tu Macbook.
- Primero tendrás que desinstalarlo.
- Para ello, abre la carpeta Aplicaciones y busca la app Microsoft Office.
- Haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona «Mostrar contenido del paquete». En la ventana que se abre.
- Vaya a «Recursos de contenido en-us Microsoft Outlook.
- Luego haga clic con el botón derecho en Outlook y seleccione «Mover a la papelera.
Eliminar y añadir una cuenta a un Mac en Outlook
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo desinstalar sólo Outlook?
Si desea desinstalar sólo Outlook, puede hacerlo yendo al Panel de control y haciendo clic en «Programas y características». Una vez allí, puedes encontrar Microsoft Office 2016 bajo la lista de programas instalados. A continuación, puedes hacer clic en él y luego en «Desinstalar».
¿Qué sucede si desinstalo Outlook?
Si desinstalas Outlook, los correos electrónicos y los elementos del calendario almacenados en Outlook no serán accesibles. Puede volver a instalarlo para recuperar el acceso a estos archivos.
¿Cómo puedo eliminar Outlook de mi portátil?
Hay dos maneras de eliminar Outlook de su ordenador portátil. Una forma es utilizar el Panel de Control e ir a «Programas» y luego «Desinstalar un programa». Busca Outlook en esta lista, resáltalo y haz clic en Desinstalar. La otra forma es ir al Menú Inicio, buscar «Outlook 2013», hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Desinstalar.
¿Cómo puedo desinstalar y volver a instalar Outlook en mi Mac?
Para desinstalar y volver a instalar Outlook en un Mac, primero salga de la aplicación. A continuación, vaya al Finder y seleccione «Ir» en la barra de menú superior y mantenga pulsada la tecla Opción. En el menú desplegable que aparece, seleccione «Biblioteca». En Biblioteca, busca la carpeta Microsoft Office 2016 y elimínala. Por último, reinicia tu ordenador.
¿Cómo puedo desactivar Outlook pero no eliminar el correo en Mac?
Si quieres desactivar Outlook pero no borrar el correo, puedes hacerlo yendo a la barra de menú de Outlook y seleccionando Preferencias. Desde allí, seleccione Opciones avanzadas. Desde ahí, puedes desmarcar la casilla que dice «Eliminar mensajes al salir». Esto desactivará Outlook sin borrar su correo.
¿Cómo puedo desvincular el correo electrónico de Outlook?
El primer paso es encontrar la cuenta de correo electrónico que quieres eliminar. Puede hacerlo yendo a la pestaña «Cuentas» en el lado izquierdo de su pantalla y haciendo clic en «Cuentas de correo electrónico». Esto hará que aparezca una lista de todas tus cuentas de correo electrónico. Busca la que quieras eliminar y haz clic en ella. A continuación, selecciona «Más ajustes» en la barra de menú de la parte superior de la pantalla. Desde aquí, seleccione «Desvincular cuenta».