¿Cómo puedo eliminar Microsoft Outlook?
- Para eliminar Microsoft Outlook.
- Puede abrir el Panel de control.
- Vaya a la sección Desinstalar un programa.
- A continuación.
- Busque Microsoft Outlook.
- Y haz clic con el botón derecho sobre él.
- A continuación, puedes.
- Seleccionar Desinstalar.
Cómo eliminar la cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo eliminar Outlook sin más?
Puedes eliminar Outlook, pero no es una buena idea. Outlook es una parte esencial de Windows 10 y Office 365. Además, tiene un montón de características que lo convierten en un gran cliente de correo electrónico.
¿Qué ocurre si desinstalo Outlook?
Si desinstalas Outlook, todo tu correo se eliminará. Perderá todo el correo electrónico del que no haya hecho una copia de seguridad en una unidad local o en una cuenta de correo electrónico distinta de la que tenía con Outlook.
¿Cómo puedo eliminar Outlook de Windows 10?
Para eliminar Outlook de Windows 10, tendrás que desinstalarlo a través del Panel de Control. Para ello, dirígete al Menú Inicio y luego escribe «Panel de control» en la barra de búsqueda. Una vez hecho esto, haz clic en el icono del Panel de Control que debería estar situado en la parte superior central de tu pantalla. Ahora debería ver una lista de todos sus programas instalados. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres Outlook y haz clic con el botón derecho sobre él.
¿Se puede desinstalar Outlook sin desinstalar Office 365?
Se puede desinstalar Outlook sin desinstalar Office 365. Para desinstalar Outlook, vaya a Panel de control>Programas y características>Outlook 2016>Desinstalar.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Outlook y empezar de nuevo?
Para eliminar su cuenta de Outlook, siga estos pasos:
Abra Outlook y vaya a Archivo > Configuración de la cuenta > Administrar cuentas
Haga clic en la cuenta que desea eliminar y haga clic en Eliminar esta cuenta.
Haga clic en Sí y luego en Cerrar.