¿Cómo puedo eliminar mi método de pago en lazada?

  1. Puedes eliminar tu método de pago accediendo a tu cuenta.
  2. Yendo a la página «Mi cuenta».
  3. Verá una sección denominada «Información de pago».
  4. Donde puedes hacer clic en editar y eliminar tu método de pago.

Cómo eliminar la cuenta de Lazada en línea permanentemente | cómo cerrar la cuenta de Lazada en línea

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo elimino el método de pago de lazada?

Puedes eliminar los métodos de pago de tu cuenta yendo a la página «Mi cuenta» y haciendo clic en la pestaña «Métodos de pago». Debería ver una lista de todos los métodos de pago que están actualmente vinculados a su cuenta. Para eliminar un método de pago, haga clic en el botón «Eliminar» que aparece junto a él.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente un método de pago?

Para eliminar un método de pago, vaya a la configuración de su cuenta y haga clic en la pestaña «Métodos de pago». Verás una lista de todos tus métodos de pago. Haga clic en el que desee eliminar y luego haga clic en «Eliminar».

¿Puedo eliminar la tarjeta de crédito de lazada?

Sí, puedes eliminar la tarjeta de crédito de tu cuenta de lazada. Sólo tienes que ir a «Mi cuenta» y buscar la opción «Tarjeta de crédito».

¿Puedo cambiar mi método de pago en Lazada?

Sí, puedes cambiar tu método de pago en Lazada. Para ello, haz clic en la pestaña «Pago» en la parte superior de la página. Entonces verás una lista de tus métodos de pago y podrás editarlos o eliminarlos.

¿Cómo elimino mi cuenta de Lazada?

Si quieres eliminar tu cuenta de Lazada, puedes hacerlo haciendo clic en el botón «Configuración» y luego seleccionando el enlace «Configuración de la cuenta». Desde allí, desplázate hasta el final de la página y haz clic en el botón «Eliminar cuenta».

¿Cómo puedo eliminar un método de pago de mi iPhone?

Para eliminar un método de pago de su iPhone, vaya a Ajustes>Wallet & Apple Pay>Cuentas de Apple Pay. Toque la tarjeta que desea eliminar y, a continuación, toque Eliminar tarjeta.

¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta de crédito de PlayStation Store?

Para eliminar tu tarjeta de crédito de PlayStation Store, ve a la página de Ajustes y selecciona Gestión de cuentas. Selecciona Información de la tarjeta de crédito y, a continuación, haz clic en Editar. Desde ahí, puedes eliminar la información de tu tarjeta de crédito o cambiarla por otra.

¿Cómo puedo solucionar un pago fallido?

Si no está recibiendo el pago que desea, entonces debe ponerse en contacto con el comerciante y preguntarle qué puede estar mal. Es probable que le pidan su número de pedido y los cuatro últimos dígitos de su tarjeta. Si no pueden averiguar lo que está pasando, entonces debe ponerse en contacto con su banco o compañía de tarjetas de crédito para ver qué puede estar mal.


¿Cómo puedo hablar con el servicio de atención al cliente de Lazada?

Lazada es una empresa enorme que tiene muchos departamentos diferentes. El departamento de atención al cliente de Lazada está disponible a través del sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Están disponibles en inglés, bahasa indonesio, bahasa malayo, tailandés, vietnamita, jemer, tagalo y vietnamita. Puede ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico o del teléfono 0800-929-999.

¿Cómo puedo hablar con un agente en vivo en Lazada?

Si buscas hablar con alguien del centro de llamadas de Lazada, entonces puedes hacerlo marcando su número de atención al cliente en el (02) 891-9999. Están abiertos desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, hora filipina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *