¿Cómo puedo eliminar mi ID de Apple de un iPhone robado?
- Eliminar el ID de Apple de un antiguo propietario de un iPhone usado.
- O iPod touch Iniciar sesión en i Cloud.com.
- Encontrar mi iPhone se puede encontrar seleccionando.
- Todos los dispositivos en la parte inferior de la página y luego haciendo clic.
- En el dispositivo a eliminar.
- Seleccionar Eliminar de la cuenta después de eso.
.
Cómo borrar, bloquear o encontrar un dispositivo iPhone 7 o Apple perdido, robado o vendido.
PREGUNTAS FRECUENTES :
¿Cómo desactivo mi iPhone robado?
Dirige el navegador a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple y tu contraseña. Para iniciar la búsqueda de su teléfono, haga clic en el icono «Buscar mi iPhone». Cuando tu teléfono aparezca en el mapa, haz clic junto a él. Para evitar que otros utilicen su teléfono, seleccione «Bloqueo remoto».
¿Cómo puedo eliminar un ID de Apple de mi iPhone de forma remota?
Para eliminar su cuenta de i Cloud, vaya a i Cloud.com e inicie sesión. Haga clic en el botón Buscar mi aplicación. Haga clic en Todos los dispositivos. Seleccione el dispositivo que desea eliminar. Elija Eliminar de la cuenta en el menú desplegable. haga clic en Eliminar cuando termine con el proceso?
¿Cómo puedo eliminar mi ID de Apple de otro dispositivo?
Si utilizas un iPhone o un iPad, puedes eliminarlo de tu cuenta de ID de Apple yendo a apple id.apple.com y haciendo clic en Dispositivos en el menú de la izquierda. Después de hacerlo, haga clic en «Eliminar de la cuenta» para el dispositivo que desea eliminar. Lee la notificación que aparece para asegurarte de que estás eliminando todo correctamente
¿Un restablecimiento de fábrica eliminará mi ID de Apple?
Sí, restaurar un teléfono u otro dispositivo a los ajustes de fábrica borra todo y reinstala el sistema operativo. Devuelve el dispositivo al principio del proceso de inicio de sesión. Después de un borrado, el ID de Apple se oculta y debe proporcionar tanto su ID como su contraseña para desactivar el bloqueo de activación.
¿Puede Apple bloquear un iPhone robado?
No, no debe intentar recuperarlo usted mismo. Para denunciar la pérdida o el robo de su dispositivo a las fuerzas de seguridad locales y a su proveedor de servicios inalámbricos, vaya al sitio web de Apple (https://www.apple.com/) o de Google ( https://support.google .com/android). Apple no hace un seguimiento ni marca los artículos perdidos o robados; ¿trolling?