¿Cómo puedo eliminar mi cuenta Subcard?
- Abra la aplicación y pulse sobre las tres líneas de la esquina superior izquierda.
- Busca y toca «Ajustes».
- Toque «Subcard».
- Toque «Eliminar la subtarjeta».
Cómo vender tu teléfono RÁPIDAMENTE con la NUEVA función de venta instantánea de eBay
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Subway?
El sitio web de Subway no tiene una página para la cancelación de la cuenta. La única manera de cancelar su cuenta es llamándolos a ####.
¿Qué es la Subcard?
La Subcard es una tarjeta que se puede utilizar para compras de hasta 5 dólares. La tarjeta se puede recargar con hasta 500 dólares y no tendrá ninguna comisión.
¿Cómo puedo activar mi Subcard?
Debería haber recibido un correo electrónico de nosotros con instrucciones sobre cómo activar su Subcard. Si no ha recibido un correo electrónico, póngase en contacto con nuestro equipo de ayuda en[email protected]
¿Cómo puedo utilizar una Subcard?
Una Subcard es una representación digital de una tarjeta física que puede utilizarse para realizar compras en tiendas que aceptan pagos sin contacto. Para utilizar una Subcard, primero debe registrarla en su cuenta y luego añadir la Subcard a la aplicación Wallet de su teléfono. Una vez añadida, puede utilizar la Subcard para realizar compras en los comercios acercando el teléfono al terminal de pago sin contacto.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Subway Australia?
No puedes eliminar tu cuenta Subway. Sin embargo, puede actualizar la configuración de su cuenta para limitar la información que comparte con nosotros.
¿Cómo puedo cancelar una aplicación Subway?
Entra en tu cuenta a través de la app y ve a «Configuración». Selecciona «Cuenta Subway» y luego toca en «Cancelar suscripción».
Cómo se usan los puntos de la Subcard en la app?
Los puntos Subcard se otorgan por cada transacción que realices en la app. Para canjear sus puntos, vaya a la pestaña «Canjear» y seleccione la cantidad de puntos que desea utilizar. También puedes canjear puntos para otros miembros de Subcard introduciendo su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
¿Cómo puedo vincular mi tarjeta Subway a mi cuenta?
Las tarjetas Subway se pueden vincular a su cuenta visitando el sitio web de Subway y haciendo clic en el botón «Vincular tarjeta». Una vez que haya hecho clic en este botón, introduzca su número de tarjeta y su código postal.
¿Puedo utilizar los puntos Subway en línea?
No puedes usar tus puntos Subway en línea, pero puedes usarlos en la tienda.
¿Se puede pedir Subway online en España?
No, no se puede pedir Subway online en el Reino Unido.