¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Yalla?
- Para eliminar su cuenta.
- G ir a «Gestionar» desde el menú desplegable bajo su nombre de usuario.
- A continuación, haga clic en «Gestionar cuenta» y luego seleccione la opción de «Eliminar cuenta».
- Cuando se te pregunte por qué quieres eliminar tu cuenta.
- Escriba «Me gustaría eliminar este servicio».
Para darse de baja de todos los correos electrónicos no transaccionales/promocionales, haga clic aquí. Tenga en cuenta que esto no incluye los correos electrónicos relacionados con la cuenta, como el restablecimiento de la contraseña y las notificaciones sobre sus anuncios. Para cambiar sus preferencias de correo electrónico en cuentas específicas, haga clic aquí. ¿Utilizo los servicios? Yalla recopila información sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Cuando usted crea una campaña utilizando los Servicios, Yalla también recopila información relacionada con la campaña, incluyendo el texto del mensaje, la ubicación de la llamada a la acción y una descripción específica de la audiencia con fines de orientación. Yalla también transmite los mensajes SMS de los usuarios a los puntos finales para procesarlos. Por ejemplo, si alguien responde a través de un SMS a uno de sus anuncios, necesitamos poder transportar esa respuesta a nuestro punto final para poder verificar la identidad del usuario y proporcionarle las respuestas adecuadas. Como parte de la provisión a los usuarios de ciertas funciones en el sitio web o a través de una aplicación (por ejemplo, Callback), podemos recopilar grabaciones de audio desde dentro de
Mi empresa se ha fusionado con Yalla, ¿qué pasará con mis datos? Puede consultar nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. Puede ver nuestra declaración de fusión haciendo clic aquí antes de que se produzca la fusión. Si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected]
.
¿Qué información se recoge cuando utilizo los Servicios?
La información que Yalla recoge depende de la forma en que usted decida utilizarla. Los siguientes son algunos ejemplos de los tipos de información que recopilamos al utilizar los Servicios: Información sobre su dispositivo : como la dirección IP, el operador, la versión y el tipo de sistema operativo, los ID de aplicación o los identificadores vinculados a aplicaciones específicas instaladas en su dispositivo y los identificadores de publicidad móvil (por ejemplo, los AdID de Google) si instala alguna aplicación que utilice redes publicitarias para monetizar sus servicios;
Información sobre su uso de nuestros sitios web : incluyendo las páginas visitadas, el tiempo de permanencia en esas páginas y las interacciones específicas con el contenido, como las llamadas telefónicas iniciadas a través de un sitio web o los mensajes enviados desde una aplicación;
Datos locales/de localización geográfica: que pueden derivarse de su dirección IP o a través de los sensores de su dispositivo, como el GPS; y
Información que nos proporciona directamente : como la información que introduce en un formulario en uno de nuestros sitios, incluyendo cualquier información que proporcione voluntariamente al registrarse en una cuenta. Además de lo anterior, Yalla recopila información sobre la forma en que las personas interactúan con sus anuncios , que puede incluir varios tipos de datos de contacto (por ejemplo, nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico) y otros identificadores únicos (por ejemplo, identificadores de publicidad móvil). Si esto implica el tratamiento de categorías especiales de datos personales, como el origen racial o étnico, las opiniones políticas, las creencias religiosas o filosóficas, la afiliación sindical o los datos de salud, estaremos obligados por ley a obtener el consentimiento explícito de los usuarios antes de recopilarlos. Los siguientes son algunos ejemplos de los tipos de información que recogemos al utilizar los Servicios: Además de lo anterior, Yalla recoge información sobre la forma en que las personas interactúan con sus anuncios , que puede incluir varios tipos de datos de contacto (por ejemplo, nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico) y otros identificadores únicos (por ejemplo, identificadores de publicidad móvil). Si esto implica el tratamiento de categorías especiales de datos personales, como el origen racial o étnico, las opiniones políticas, las creencias religiosas o filosóficas, la afiliación sindical o los datos de salud, estaremos obligados por ley a obtener el consentimiento explícito de los usuarios antes de recopilarlos.
¿Vende Yalla mis datos personales? No, no lo hacemos. Yalla se toma muy en serio su privacidad y seguridad. No vendemos, ni venderemos nunca, ninguna de sus informaciones personales a terceros.
¿Cambiará Yalla alguna vez su política de privacidad? Sí, es posible que tengamos que hacerlo de vez en cuando para seguir ofreciéndole la mejor experiencia en nuestros sitios o aplicaciones. Nos comprometemos a garantizar que nuestros servicios traten, salvaguarden y protejan la confidencialidad de sus datos personales. Si realizamos cambios que afecten materialmente al tratamiento de sus datos personales, se lo notificaremos con antelación. De este modo, podrá elegir si desea que sigamos recopilando el mismo tipo de datos o que dejemos de utilizar o desactivemos su cuenta.
¿Cómo protege Yalla la privacidad de los niños? Los niños no pueden utilizar los Servicios y Yalla no recoge a sabiendas ninguna información personal identificable de usuarios que sepamos que son menores de 13 años. Si un padre cree que su hijo nos ha proporcionado datos personales, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] . Al responder a estas solicitudes, eliminaremos los datos personales del niño tan pronto como sea posible. Asimismo, tomaremos las medidas oportunas para eliminar dichos datos e informaremos a los padres si alguna vez se divulgan contraviniendo nuestra política de tratamiento de datos de menores (véase el punto 5 más abajo).