¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Tidal de mi iPhone?

  1. En un iPhone o iPad para cancelar tu suscripción a Tidal.
  2. Abre la aplicación Ajustes.
  3. Toca tu nombre en el menú desplegable bajo «Ajustes».
  4. En Suscripciones selecciónelo.
  5. Si esta opción no está disponible vaya a.
  6. Y luego toque ‘iTunes & AppStore.

¿Cómo cancelar tu suscripción a Tidal?

FAQ :


¿Cómo puedo desvincular mi ID de Apple de Tidal?

Ve a la página de tu cuenta en la App Store y haz clic en Gestionar. Utiliza tus credenciales de Apple para iniciar sesión. Selecciona Gestionar en el menú desplegable bajo APPS & WEBSITES USING APPLE ID. La aplicación TIDAL aparecerá en una ventana emergente. Haz clic en Dejar de usar el ID de Apple y luego en Hecho para finalizar el uso de.


¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de TIDAL de forma permanente?

Visita my.TIDAL.com para cancelar tu membresía. Ve a my.TIDAL.com e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Selecciona ‘Suscripción’ una vez dentro de la aplicación o sitio web de TIDAL. Elige ‘Cancelar mi suscripción’, y luego confirma haciendo clic en Cancelar mi membresía.’


¿Cómo elimino mi tarjeta de Tidal?

Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Tidal en la aplicación web. Selecciona «Gestionar suscripción» en el menú desplegable de la esquina superior izquierda. Haz clic en la casilla «Pago» con los iconos de la tarjeta de crédito después de ir a la configuración de la suscripción. Hay que hacer clic en la casilla negra «Actualizar método de pago».


¿Vale la pena pagar por TIDAL?

Si se compara con los servicios de la competencia, el plan HiFi de Tidal, de 19,95 dólares al mes, es mucho más caro, pero puede que descubras que merece la pena el dinero si aprecias la excelente calidad de audio. Aquí te explicamos por qué: En comparación con sus rivales, los más de 25 millones de streams de música de Tidal pueden sonar significativamente mejor.


¿Cómo puedo cambiar mi suscripción a TIDAL?

Cómo cambiar una suscripción. Ve a my.TIDAL.com e inicia sesión. Haz clic en Suscripción y luego en Subir o Bajar de categoría. Confirma tu decisión con una marca de verificación. Las actualizaciones reducirán el número de días restantes de tu ciclo de facturación actual en un 50%. Los descensos de categoría tendrán lugar en tu próxima factura programada

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