¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de TeamSnap?
- Usted tiene un saldo cero en su cuenta.
- Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte para solicitar la eliminación de su ID de TeamSnap.
- todos los equipos activos están desactivados y eliminados.
- Infórmenos que desea que toda su cuenta de TeamSnap sea eliminada permanentemente.
No hay manera de eliminar su cuenta de TeamSnap. Una vez que se inscribe no hay manera de eliminar su información de nuestra base de datos. Si quieres dejar de usar el servicio, sólo tienes que desactivar o cambiar tu dirección de correo electrónico para que te eliminen de los equipos que aún lo usan. Entonces lo mejor para nosotros y para ti es simplemente no volver a este sitio web.
¿Qué pasa si una persona inactiva se añade de nuevo a un equipo?
Si alguien ha estado inactivo en su cuenta (su dirección de correo electrónico no se ha conectado) pero decide que quiere formar parte de un equipo un día en el futuro, le enviaremos instrucciones sobre cómo volver a unirse (aunque nunca se haya ido). Desgraciadamente, no hay forma de que sepamos quién es, así que no enviaremos esos correos electrónicos a los propietarios de cuentas cuyas direcciones de correo electrónico estén inactivas.
He borrado accidentalmente el correo electrónico con mis datos de acceso. ¿Puedo recuperarlo?
Si ya has borrado el correo electrónico con tus datos de acceso (no es recomendable), lo sentimos, no podemos hacer nada. No tenemos nada registrado excepto que fue enviado y nuestros registros muestran cuando fue recibido por su proveedor de correo electrónico. Para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir, asegúrese de consultar nuestros consejos de seguridad.
¿Por qué TeamSnap me envía invitaciones para unirme a equipos si ya soy miembro de ellos?
Nuestras invitaciones sólo se envían una vez por equipo. Cada vez que se te invita a unirte a un equipo, sabemos que no eres ya miembro de él.
Siempre puedes desactivar o cambiar tu dirección de correo electrónico para que se elimine de los equipos y de otros lugares de la web donde aparezca. ¡Entonces lo mejor para nosotros y para ti es simplemente no volver a este sitio web!
Si te registras más tarde de las 9am PT/12pm ET en días laborables, entonces tu cuenta será guardada y todos los correos electrónicos serán empujados en vivo tan pronto como sea posible. Otras veces durante el día los enviamos a medida que llegan.
Los juegos pueden tardar entre 5 y 10 minutos en aparecer una vez añadidos, así que dale un poco de tiempo y vuelve a comprobarlo más tarde. Si hay un error, por favor, póngase en contacto con su Registrador o Director de Torneo inmediatamente.
Si no te has inscrito en el evento y quieres que te eliminen del sistema como participante, ¡ponte en contacto con el Registrador o Director de Torneo de tu evento! Ellos son los responsables de gestionar esos registros y de garantizar que sólo se incluyan en sus eventos los jugadores elegibles. Si creen que no eres elegible para participar en su evento, pueden eliminarte de la lista de inscripciones.
Si su cuenta de TeamSnap ha sido creada pero aún no ha sido verificada, esto generalmente significa que no pudimos obtener una respuesta de uno o más de los correos electrónicos que utiliza en su cuenta actual. Cuando ambas direcciones de correo electrónico sean confirmadas y guardadas agregándolas como contactos de emergencia, entonces verificaremos automáticamente ambas a la vez. Deberías considerar la posibilidad de actualizar las direcciones de correo electrónico de reserva o de recuperación si éstas siguen sin ser verificadas después de varios intentos. Póngase en contacto con [email protected] para obtener ayuda con este problema.
Se le avisará cuando hayamos procesado su informe. Si no podemos confirmar el estado o no recibimos ninguna información de seguimiento, entonces su caso puede ser descartado y volverá a saber de nosotros si surge nueva información. Tenga en cuenta que podemos tomar medidas contra los miembros a nuestra propia discreción, ¡incluso sin recibir informes de comportamiento inapropiado! Nos reservamos el derecho de eliminar a cualquier persona con un estado de cuenta negativo (como los miembros baneados/suspendidos) por cualquier razón sin explicación.
¿Quién puede ver mi perfil personal?
Las siguientes personas pueden ver la mayor parte de la información de mi perfil personal: Todos los administradores del equipo o equipos en los que estoy, todos los amigos de esos equipos y los usuarios que me han añadido como contacto de emergencia. Mi dirección de correo electrónico puede ser vista por todos los administradores, excepto en los casos en que haya sido desactivada.
¿Cómo puedo evitar que la gente vea mi perfil?
Para ocultar la capacidad de otras personas de encontrar tu perfil personal en teamname.teamsnap.com, puedes seguir estos pasos: Ve a la configuración y haz clic en «Privacidad» Desplázate hacia abajo hasta que veas el elemento que dice «Ocultar mi perfil de:» Haz clic en «Todos los demás» y marca la casilla junto a esa opción ¡Has ocultado tu perfil con éxito!
FAQ :
¿Cómo fusiono mis cuentas de TeamSnap?
Para fusionar su cuenta de Teamsnap con una cuenta vinculada, vaya a http://merge.teamsnap.com/. Abra la ventana que aparece y siga las instrucciones que le proporciona. Una vez que haya terminado de fusionar, cierre su navegador o reinicie su dispositivo para que pueda iniciar sesión con la dirección de correo electrónico que haya elegido para esta nueva cuenta fusionada.
¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en TeamSnap?
Cómo cambiar el correo electrónico de las comunicaciones del equipo
Para cambiar el correo electrónico de las comunicaciones del equipo, siga estos pasos:
-Vaya a la página de inicio de Teamsnap.com y seleccione Mi equipo en la sección «Mis equipos».
-Seleccione Mis equipos en la barra de pestañas que se encuentra en la parte superior del icono del menú superior seleccionado.
-Encuentre su equipo haciendo clic en el nombre que aparece a continuación cuando se hace clic en «Mis equipos».
-Haga clic en Lista en esta nueva ventana y encuentre su Perfil de miembro (haga clic en el botón Editar). Debajo de «Correo electrónico utilizado para las comunicaciones del equipo» haga clic en el botón Guardar en la parte inferior de la pantalla
¿Cómo actualizo mi cuenta de TeamSnap?
Inicie sesión en teamsnap.com
Haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de su pantalla
Ingrese una nueva contraseña y/o otros cambios en los campos correspondientes
Haga clic en Guardar para confirmar
¿Puedo tener varios equipos en TeamSnap?
Puedes unirte a más de un equipo.
¿Cómo se paga por TeamSnap?
Entra en TeamSnap.com en un navegador web desde un ordenador o dispositivo móvil.
Haz clic en tu nombre debajo del equipo, y luego haz clic en «Pagar mis cuotas con PayPal». Introduce la información de pago y envíala para que PayPal te envíe un recibo por correo electrónico.