Cómo puedo eliminar mi cuenta de partido en casa en Android?
- Para eliminar tu cuenta.
- Abre la aplicación Houseparty en la pantalla de la cámara y toca el icono de la cara sonriente en la esquina superior izquierda.
- Toca el símbolo del engranaje. Busque el.
- La pestaña de privacidad tendrá un símbolo de candado.
- Para acceder a ella, toque para revelar.
- Toque en Eliminar cuenta.
- Aparecerá un cuadro de confirmación que le preguntará si.
Cómo eliminar HouseParty App iPhone & Android?
FAQ :
¿Qué pasa si eliminas la cuenta de HouseParty?
Es fundamental recordar que tu cuenta no puede ser restaurada una vez que ha sido eliminada. Sin embargo, puedes registrar una nueva cuenta en cualquier momento utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña.
¿Se puede borrar la fiesta de la casa?
Los usuarios de la aplicación Houseparty pueden eliminar sus cuentas haciendo clic aquí. Esto les ayudará a enviar una solicitud al equipo de soporte de Houseparty lo antes posible. Por último, esfuérzate por conseguir la eliminación de tu cuenta de inmediato: incluye tu nombre completo, el nombre de usuario de Houseparty, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono en tu mensaje.
¿Por qué están eliminando Houseparty?
Epic Games anunció que la aplicación sería descontinuada para poder enfocarse en el «metaverso». Revelaron que Epic Games integrará la tecnología existente de Houseparty en su sistema para ofrecer nuevas formas de tener interacciones sociales significativas y genuinas a escala metaversa en toda la familia de Epic Games.
¿Cómo desactivo Houseparty?
Para eliminar una cuenta de Houseparty, ve al icono de usuario en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona la opción de Configuración. En la aplicación Houseparty, ve a privacidad y elige Eliminar cuenta. A continuación, los usuarios deben decidir si quieren cancelar su membresía.
¿Es Houseparty una aplicación segura?
Hay pocos peligros significativos con Houseparty, al menos en lo que se refiere a la exposición accidental a material inapropiado por su uso regular.