¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Match en la aplicación?

  1. Para cerrar tu cuenta.
  2. Haz clic en «Suspender tu cuenta»
  3. en la parte inferior de esta página
  4. y luego haga clic en «Para cancelar su cuenta».

Cuando inicies sesión en la aplicación de Match, puedes seleccionar «Cerrar sesión» en cualquier momento. A continuación, se le pedirá que confirme que desea eliminar su cuenta de Match. Cuando eliminas tu cuenta de Match, todas las direcciones de correo electrónico y números de teléfono asociados también se eliminan de nuestro sistema. Tus fotos o videos no serán eliminados de nuestros servidores; sin embargo, ya no serán visibles en Match.com o en los resultados de búsqueda en la web o en las aplicaciones móviles si no podemos emparejarlos con un perfil de miembro actual en buen estado.

No podrás reactivar tu cuenta después de haberla eliminado. Si necesita reactivarla, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Socio llamando al 1-800-263-6191 o al [email protected] para obtener ayuda.

Si desea simplemente eliminar una dirección de correo electrónico asociada a su cuenta Match, vaya aquí: https://members2.match.com/myaccount/deleteemail/default.aspx .

Si le preocupa que otra persona acceda a su cuenta Match cuando está conectado en otro dispositivo, visite nuestra página de seguridad de la cuenta para obtener más información sobre cómo protegemos su información personal y qué medidas puede tomar si es necesario

¿Cómo puedo eliminar mi perfil del sitio web?

Si eres miembro, puedes eliminar tu cuenta de Match.com iniciando sesión en el sitio webSe te pedirá que confirmes que quieres eliminar tu cuenta de Match. Una vez eliminada, todas las direcciones de correo electrónico y números de teléfono asociados a esa cuenta serán eliminados de nuestro sistema, aunque pueden permanecer en nuestros servidores hasta que los eliminemos. Tus fotos o videos no serán eliminados a menos que no podamos compararlos con un perfil de miembro actual en buen estado; sin embargo, ya no serán visibles en Match.com una vez que hayas eliminado tu cuenta y salgas del sitio, así como en los resultados de búsqueda en la web o aplicaciones móviles si no podemos compararlos con un perfil de miembro actual en buen estado.

Una vez que su cuenta ha sido eliminada, no puede ser recuperada. Tenga en cuenta que no podrá reactivar su cuenta después de la eliminación. Si necesita reactivarla, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Socio llamando al 1-800-263-6191 o al [email protected] para obtener ayuda. Una vez eliminada su cuenta, no podrá añadir más fotos o vídeos; sin embargo, las fotos y/o vídeos ya publicados seguirán siendo visibles en el sitio hasta que expiren de nuestro sistema (normalmente 6 meses). Para saber cuánto tiempo los miembros individuales mantienen sus perfiles en línea, por favor haga clic aquí para ver nuestra sección sobre la etiqueta de citas en línea.

Si te preocupa que otra persona pueda acceder a tu cuenta de Match cuando estás conectado en otro dispositivo, visita nuestra página de Seguridad de la Cuenta para obtener más información sobre cómo protegemos tu información personal y qué medidas puedes tomar si es necesario.

¿Cómo puedo denunciar un perfil o una foto?

Para saber más sobre cómo denunciar el perfil o la foto de un miembro para que lo revise el equipo de Atención al Cliente, haz clic aquí: https://members2.match.com/articles/how-to-report-a-profile/. También puedes seleccionar el enlace Reportar que aparece en la parte inferior de cada mensaje de correo electrónico enviado desde Match. Si no eres miembro, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected] y revisaremos tu reporte tan pronto como sea posible.

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Match, haz clic en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» cuando te conectes. Se le pedirá que responda a su(s) pregunta(s) secreta(s) y a su información de contacto para que podamos enviarle un correo electrónico con una contraseña temporal para su cuenta. Si no puede recordar o localizar esa información, haga clic aquí http://www.match.com/msdating/forgotten-account/internal-errors/new/. Le recomendamos que cree una forma alternativa para recibir comunicaciones seguras de Match (como registrar otra dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil) en caso de que su información de contacto habitual no sea accesible.

Puedes actualizar la información de tu perfil que has proporcionado previamente a Match.com, incluyendo tu código postal y fecha de nacimiento, entrando en el sitio web y accediendo a: http://www.match.com/msdating/profileupdate/. Si no eres miembro de Match pero quieres proporcionar esta información para que podamos invitarte a unirte a Match, por favor haz clic aquí: http://www.match.com/msdating/join-now/meet-local-singles/. Una vez iniciada la sesión, selecciona «Editar» junto a la casilla de información del perfil (por ejemplo: ciudad o edad). Tus actualizaciones se guardarán automáticamente. Ten en cuenta que tu perfil puede seguir siendo visible para los miembros que lo hayan visto anteriormente, incluso si cambias la información en tu cuenta.

Puedes actualizar la información del perfil que has proporcionado previamente a Match.com, incluyendo tu código postal y fecha de nacimiento, entrando en el sitio web y yendo aquí: http://www.match.com/msdating/profileupdate/. Si no eres un miembro de Match pero te gustaría proporcionar esta información para que podamos invitarte a unirte a Match, por favor haz clic aquí: http://www.match.com/msdating/join-now/meet-local-singles/. Una vez iniciada la sesión, selecciona «Editar» junto a la casilla de información del perfil (por ejemplo: ciudad o edad). Tus actualizaciones se guardarán automáticamente. Ten en cuenta que tu perfil puede seguir siendo visible para los miembros que lo hayan visto anteriormente, incluso si cambias la información en tu cuenta.

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de Match?

Para suspender o eliminar tu cuenta, pasa por encima del avatar en la esquina superior derecha de cualquier página de Match.com y haz clic en «Configuración de mi cuenta». Desplázate hasta la parte inferior de la página web y verás un enlace que dice «Para suspender o eliminar tu cuenta, haz clic aquí»; elige la opción que te corresponda.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de match com en mi iPhone?

Inicia los Ajustes en tu iPhone.
Toca Suscripciones Actuales en la parte superior de la lista para ver los cargos activos de la cuenta.
Para cancelar tu suscripción a Match.com, busca Match.com en la lista y toca Cancelar Suscripción en la parte inferior de la pantalla. y luego selecciona Confirmar si se te pide en una ventana emergente cuando canceles por primera vez.

¿Cómo elimino mi perfil de Match en 2021?

Para cancelar tu membresía, dirígete a la configuración de la cuenta y haz clic en Cambiar/Cancelar membresía. A partir de ahí, sigue los pasos que aparecen en la pantalla hasta que llegues a la opción de Cancelar Afiliación o Eliminar perfil.

¿Cómo me doy de baja de match?

Abre Google Play Store en tu dispositivo.
Selecciona Cuenta en el menú y luego Suscripciones.
Selecciona Match.com de la lista y pulsa Cancelar para cancelar tu servicio de suscripción.

¿Qué sucede cuando se suspende la cuenta de Match?

Si se suspende tu perfil, recibirás un correo electrónico confirmando que lo has hecho y se eliminará del sitio en un plazo de 24 horas. La información de tu perfil se mantiene en el archivo pero otros miembros no podrán verla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *