¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de destino?

  1. Para cancelar una cuenta Target.
  2. Llame a la línea de atención al cliente al 800-591-3869.
  3. Ellos podrán solucionarlo de forma rápida y sencilla en una sola llamada.

Es imposible eliminar una cuenta de destino. Una cuenta de destino sólo se borrará si se eliminan todas sus cuentas de usuario y se ha devuelto el dispositivo asociado a ella. Si selecciona erróneamente un número activo y en funcionamiento para su número de teléfono de destino mientras realiza este proceso, póngase en contacto inmediatamente con el servicio de asistencia de Ting en [email protected] y le ayudaremos a eliminar el número incorrecto de su tipo de plan.

Cómo puedo cambiar mi número de teléfono de destino?

Una vez que haya seleccionado un número de teléfono de destino, no se puede cambiar hasta que hayan transcurrido 30 días o se haya cancelado la propia presentación poniéndose en contacto directamente con el servicio de asistencia de Ting mediante el siguiente formulario:

Esto hará que el número de teléfono de destino se elimine de su plan y se añada uno nuevo de forma gratuita. Tenga en cuenta que no es posible cancelar o cambiar un número de teléfono de destino si han transcurrido menos de 30 días desde que se añadió ese número concreto a su ciclo de facturación.

¿Cómo puedo añadir otro número de teléfono de destino?

No es posible añadir otro número de teléfono de destino, pero puedes cancelar el antiguo una vez transcurridos 30 días poniéndote en contacto directamente con el servicio de asistencia de Ting mediante el siguiente formulario: Esto hará que se le asigne un nuevo número de teléfono de destino de forma gratuita. Tenga en cuenta que no es posible enviar otro número de teléfono dentro de los 30 días de la adición de un número de teléfono particular a su tipo de plan de cuenta, ya que esto requeriría un nuevo período de espera de 30 días.

Puedes presentar otra solicitud dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que presentaste tu anterior solicitud de número de destino, pero esto hará que Ting conserve ese número de teléfono concreto en tu tipo de plan de cuenta también durante un mes adicional. Se trata de una medida provisional para evitar el abuso de este servicio. Si creemos que usted está abusando de este servicio, nos reservamos el derecho de eliminar todos y cada uno de los objetivos de su cuenta sin ningún reembolso.

¡La cuenta del objetivo no aparece en mi panel de control! Si este es el caso, por favor, compruebe que todas sus claves API se han configurado correctamente. Una posible causa de esto es un token de acceso inválido utilizado por nuestro sistema. Para comprobar si se trata de un problema con un token de acceso, simplemente diríjase a Configuración > Credenciales de la aplicación y verifique que todo parece correcto allí (por ejemplo, sin espacios).

Veo «Error 403: ¡No autorizado» al intentar actualizar/compartir un post! Para que podamos actualizar o compartir una publicación desde tu cuenta, necesitamos tokens de acceso pasados a través de nuestra página de credenciales de la aplicación (Settings > App credentials). Por favor, asegúrate de que has iniciado sesión y de que todos tus tokens de acceso son correctos. Para más información, por favor revisa este artículo sobre «¿Puedo usar las credenciales de la app para compartir mi contenido?».

Mi cuenta ha sido eliminada por error o he olvidado mi contraseña. Lamentablemente no tenemos ninguna opción de recuperación de una cuenta de destino, lo único que puedes hacer es crear una nueva en Facebook. Para ver si es posible restaurar tu cuenta, lee nuestra publicación del blog aquí.

Estoy viendo «Error 403: No autorizado» en el panel de control. Para que podamos actualizar o compartir una publicación desde tu cuenta, necesitamos tokens de acceso pasados a través de nuestra página de credenciales de la aplicación (Settings > App credentials). Por favor, asegúrate de que has iniciado sesión y de que todos tus tokens de acceso son correctos. Para más información, por favor revisa este artículo sobre «¿Puedo usar las credenciales de la app para compartir mi contenido?».

¿Cuánto cuesta? Las cuentas de destino siempre serán gratuitas tanto para los usuarios de Dwolla como para los que no lo son. No estamos planeando llevar a cabo ningún período de promoción en el que las cuentas de destino se ofrecerán a un precio más bajo, en su lugar vamos a seguir apuntando a proporcionar la mejor experiencia de usuario posible sin cobrar nada en.

FAQ :

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de forma permanente?

Para eliminar su cuenta, simplemente visite la página web «Eliminar cuenta» e introduzca su nombre de usuario/nombre de usuario y contraseña.

¿Puedo eliminar mi historial de pedidos de destino?

Para eliminar todos tus artículos de la lista de la compra, abre la aplicación de Target. Selecciona la pestaña To Go en el menú principal. Despliega la superposición de listas para mostrar todas tus listas y selecciona Eliminar todo en los tres puntos.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Best Buy?

Historia de fondo: Posibles pasos a seguir para eliminar una cuenta de Best Buy.
1) Llame al 888-237-8290 y dígale al operador su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono.
2) Dígales que quiere cancelar su cuenta o eliminarla por completo. Puede pedir una confirmación por correo electrónico de que se ha hecho, así que guarde una copia del mensaje en sus archivos si es posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *