Cómo puedo eliminar mi cuenta de comerciante de Paytm?
- Abre la app de comercio de Paytm desde la Play Store y lánzala.
- Selecciona las tres líneas superiores.
- Selecciona ayuda.
- Mc Llama a este número de atención al cliente.
- Toca en las tres líneas superiores.
- Activa la asistencia.
- Dile a atención al cliente que quieres cancelar tu cuenta de comerciante de Paytm.
- Porque no la has usado en mucho tiempo.
- Y no tienes intención de usarla en el futuro.
- Por lo tanto, tu cuenta se cancelará con éxito en 24 horas.
¿Cómo eliminar la cuenta de vendedor de Paytm?
FAQ :
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de comerciante?
Inicie sesión en su cuenta de Merchant Center. Haga clic en el botón Herramientas. A continuación, seleccione Configuración de la cuenta en el menú desplegable denominado «Configuración» en «Cuenta». Seleccione Eliminar cuenta en el menú desplegable. Lea atentamente la declaración de advertencia antes de proceder. Seleccione Eliminar cuenta en el cuadro desplegable.
¿Cómo puedo cambiar mi cuenta comercial de Paytm a una cuenta normal?
Inicie sesión en la aplicación para empresas. Vaya a Cuentas. Se seleccionará Aceptar la configuración de pago. Hay que elegir el cambio pulsando sobre él.
¿Podemos desactivar el negocio de Paytm?
Hola, nuestro nombre es Paul y soy el propietario de este sitio web. Estamos contentos de ver que usted ha decidido tomar el tiempo de su apretada agenda para ir a través de algunas de nuestras páginas de información.
¿Cómo puedo desactivar mi cuenta Paytm si he perdido mi teléfono?
Para empezar, llama al número de ayuda de Paytm, que es el 01204456456. Si tu teléfono es robado, selecciona la opción de teléfono robado. A continuación, elija la opción para cambiar su información de contacto. Por último, introduce tu número de teléfono perdido. Seleccione todos sus dispositivos y desconéctelos individualmente.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?
Abre la aplicación móvil en tu iPhone o smartphone Android. Para descubrir la opción de eliminar la cuenta en la parte inferior de la página de ajustes de la aplicación, inicie sesión y vaya a los ajustes de la aplicación. Confirme tocando y haciendo clic en Aceptar.