¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de bolt?
Bolt es una aplicación de viajes. Específicamente enfocada en la solicitud de viajes rápidos y accesibles. Con solo pocos pasos es posible solicitar un viaje y rápidamente el conductor más cercano irá rápidamente por usted y lo llevará a su destino. Es una aplicación de confianza presente en más de 20 países y varias ciudades alrededor del mundo.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta registrada?
Normalmente usted no puede eliminar una cuenta registrada. Sólo puede desactivarla. Esto significa que ni usted ni nadie podrá entrar y ver su cuenta.
Para eliminar su cuenta por completo de Bolt es necesario que se comunique con el equipo de soporte a través de la propia aplicación de Bolt y les solicite la eliminación de su cuenta.
La cuenta de Bolt solo se puede eliminar si usted cumple los siguientes requisitos:
- Usted no lo debe ninguna comisión a Bolt
- No hay ningún pago pendiente para el conductor
Una vez que esta cuenta se elimine usted no podrá restaurarla. Esta acción es permanente.
Aunque su información será eliminada se guardará información de facturas e información de pagos.
Preguntas Frecuentes acerca de Bolt
¿Cómo usar Bolt?
Solicitar un viaje con Bolt es bastante sencillo. Y con solo par de pasos usted puede llegar en tiempo a cualquier cita si utiliza sus servicios.
- Descargue la app de la tienda Google Play
- Una vez terminada de instalar abra la App
- La aplicación le dirá su posición actual y le pedirá que agregue el destino de su viaje
- Seleccione el tipo de viaje de su preferencia
- Se le pedirá que confirme su solicitud.
Una vez hecho todo esto usted debe asegurarse de solicitar un método de pago. Puede ser el de su preferencia. Aunque se recomienda hacer los pagos a través de la app ya que son más seguros y convenientes para usted y su conductor.
Usted siempre podrá agregar o cambiar información sobre su tarjeta en la opción de pagos de su app Bolt, la cual puede encontrar al dar clic en la opción de Menú en la parte superior de la pantalla.
Si usted tiene problemas en el momento de solicitar un viaje no dude en contactar al servicio de soporte mediante la app. Esto puede hacerlo en la barra de ayuda en el menú.
También es posible para usted agregar varias paradas a su ruta. Específicamente hasta 3 paradas siendo la ultima el destino final de su viaje.
Para agregar múltiples paradas a su viaje basta con seguir igualmente una serie de sencillos pasos:
- Abra la aplicación de Bolt
- Inicie el pedido y seleccione su destino
- Presione el símbolo “+” para agregar una parada adicional en su ruta
- Si por otro lado desea eliminar una parada agregada a su ruta, puede hacerlo si presiona en el símbolo de la “X” al lado de la dirección.
¿Qué es más barato Bolt o Cabify?
Bolt es un servicio bastante rentable. Y es una alternativa Uber y Cabify. Cada una de estas tiene diferentes ofertas y promociones que no se podrían listar en un solo artículo para hacer una comparativa. Sin embargo, los tres son servicios confiables que pueden satisfacer sus necesidades.
A veces puede resultar que el precio del servicio sea mayor que el esperado. Este precio final puede variar en función de diferentes condiciones.
- Hubo mucho tráfico durante el viaje.
- Al precio final se le puede sumar el precio de las tarifas de estacionamiento, aeropuerto o peaje.
- Usted tuvo escalas extendidas durante su viaje
- Usted ha cambiado su destino a mitad de viaje.
- El conductor tomó una ruta diferente.
- Hubo un aumento en el precio del servicio debido a la alta demanda del momento.
Tenga en cuenta que si usted tiene una deuda de un viaje anterior en este viaje se le descontará el dinero. Y eso no significa que el precio de este viaje sea más alto, si no que se le está cobrando ambos montos de dinero.
Para verificar si esto es lo que pudo suceder puede ir a la sección de Pagos y hacer clic en Ver Transacciones.
Si después esta explicación usted sigue preocupado por el monto que tuvo que pagar, usted puede comunicarse con el equipo de soporte a través de la aplicación.
¿Cómo usar Bolt mujer?
La aplicación Bolt lanzó hace un tiempo un servicio llamado “Bolt Mujer”, una alternativa que permite a las usuarias mujeres de la app solicitar que el conductor de su viaje se otra mujer. En el momento en que una usuaria solicite un servicio, este solo será visible para conductoras mujeres de la plataforma. Este servicio no presenta ningún coste o tarifa adicional.
Si usted quiere registrarse en Bolt mujer, a la hora de registrarse debe proporcionar los datos de su licencia de conducir junto con otros documentos. Esto facilita la confirmación de que usted es mujer y que solo las mujeres conductoras puedan acceder a la categoría Bolt Mujer.
¿Cómo puedo editar mi perfil en Bolt?
Puedes editar su perfil en Bolt en el apartado de su perfil.
- Primero debe hacer clic en «Editar perfil». Desde ahí podrá actualizar su nombre, foto, correo electrónico, número de teléfono y otra información.
- Para cambiar su correo electrónico debe ingresar en el portal de conductores y actualizar el campo de correo o e-mail.
- Para actualizar su número al igual que en el caso anterior debe introducir el nuevo número en el campo de teléfono. Puede que necesite tener acceso todavía a su viejo número pues se le mandará un código de verificación para asegurar de que es usted el que ha solicitado este cambio. Si usted ya no tiene acceso a su viejo número, por favor, contacte al de soporte a través de la aplicación.
- Para cambiar tu nombre debe directamente contactar con el equipo de soporte a través de la aplicación.
¿Cómo puedo contactar con el soporte de Bolt?
El soporte de Bolt está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede ponerse en contacto con ellos a través de la aplicación. También puede comunicarse con ellos a través de sus redes sociales, por ejemplo, Twitter. https://twitter.com/Boltapp/