¿Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta de débito de Amazon?
- Accede a tu cuenta de Amazon.
- Desde el menú principal.
- Haz clic en «Tu cuenta» (o «Gestionar opciones de pago» en el móvil).
- Pulse sobre el método de pago que desea eliminar.
- Elija «Eliminar» en el menú desplegable.
- Confirma que quieres eliminar la tarjeta que has elegido.
Cómo eliminar la tarjeta de débito y crédito de Amazon en 2021
PREGUNTAS FRECUENTES :
¿Cómo puedo eliminar mis datos bancarios de Amazon?
Accede a tu cuenta de Amazon Payments. no a Gestionar la configuración de mi cuenta y elige en el menú desplegable. Haz clic en Gestionar mis cuentas bancarias en el área de Configuración de pagos. Selecciona la cuenta bancaria que deseas eliminar y pulsa el botón Eliminar. Para finalizar la eliminación, pulse el botón Eliminar en la página siguiente.
¿Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta de débito?
Abra la aplicación Google Play. nEn la parte superior derecha, seleccione el icono de perfil.Toque Pagos & Suscripciones Opciones de pago Más. Preferencias de pago
¿Conserva Amazon los datos de tu tarjeta de débito?
Amazon.com.au utiliza un servidor seguro para encriptar la información de tu tarjeta de pago, lo que garantiza que tus pagos sean siempre privados y seguros. Sólo le pediremos que proporcione los datos de su tarjeta de pago una vez durante el proceso de compra.
¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta de crédito de la banca online?
En la pestaña Ver/Pagar factura, haga clic en el botón Pagar ahora.
En Tipo de pago almacenado, haga clic para seleccionar la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria ACH que desea eliminar.
Haga clic en el botón subrayado ELIMINAR junto a ella. Siga las indicaciones para completar el cambio.
¿Puedo cambiar el número de mi tarjeta de débito?
Su número de cuenta no cambiará si obtiene una nueva tarjeta de débito. A menos que tome medidas para modificar su número de cuenta, éste sólo puede cambiar como resultado de que usted cierre una cuenta y abra una nueva. Como se ha dicho anteriormente, esto es algo que algunos bancos fomentan si ha sido víctima de un robo de identidad.