¿Cómo puedo eliminar las aplicaciones de mi antiguo ID de Apple?

Si está intentando eliminar aplicaciones de un antiguo ID de Apple, la mejor manera de hacerlo es añadiendo su nuevo ID de Apple a su dispositivo.

1) En primer lugar, configure su nuevo ID de Apple en todos los dispositivos con los que desee utilizarlo.
2) A continuación, inicie sesión con su nuevo ID de Apple en cada dispositivo y siga el proceso de configuración de iCloud.

Cómo eliminar el ID de Apple

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo eliminar una aplicación de otro ID de Apple?

Es posible eliminar una aplicación desde un ID de Apple diferente, pero necesita tener la contraseña de la otra persona. También puede pedirles que descarguen la aplicación de nuevo y luego la eliminen ellos mismos.

¿Por qué mis aplicaciones están conectadas a otro ID de Apple?

La razón más común para esto es que usted ha iniciado sesión en su ID de Apple con una dirección de correo electrónico diferente a la que originalmente configuró su dispositivo. Si utiliza un iPhone, iPad o iPod touch, vaya a Ajustes>General>Acerca de y asegúrate de que la dirección de correo electrónico que aparece allí coincide con la de tu cuenta. Si no coincide, toca «Cerrar sesión» y vuelve a iniciar sesión con la dirección de correo electrónico correcta.

Por qué mi tienda de aplicaciones utiliza mi antiguo ID de Apple?

Cuando inicies sesión en el App Store con tu ID de Apple, se utilizará la dirección de correo electrónico que esté asociada a tu cuenta. Si te registraste en una cuenta con una dirección de correo electrónico diferente a la que está actualmente vinculada a tu cuenta, entonces esa nueva dirección de correo electrónico será ahora visible como el ID de Apple principal.
Si quieres cambiar qué dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta, puedes:
Cerrar la sesión y volver a iniciarla con el correo electrónico correcto.

Por qué mi tienda de aplicaciones sigue conectada a mi antiguo ID de Apple?

Esto se debe a que todavía no has cerrado la sesión de tu antiguo ID de Apple. Para ello, vaya a Ajustes>iTunes&Tiendas de aplicaciones>Ver ID de Apple>Cerrar sesión.

Puedo utilizar un ID de Apple distinto para el App Store?

Sí, puede hacerlo. Sin embargo, no se recomienda porque será difícil utilizar su ID de Apple para cualquier otra cosa.

¿Es el ID de Apple Store diferente del ID de Apple?

Un ID de Apple es diferente de un ID de Apple Store. Un ID de Apple es la cuenta que se utiliza para iniciar sesión en la tienda de iTunes, en la App Store y en iMessage. Un ID de Apple Store es una cuenta separada que se puede utilizar para comprar en el Apple Store.

¿Es el ID de Apple lo mismo que el ID del App Store?

No. El ID de Apple es el inicio de sesión para iCloud y iTunes, y el ID del App Store es el inicio de sesión para el App Store.

¿No se pueden actualizar las aplicaciones porque el ID de Apple es antiguo?

La respuesta a esta pregunta es «no». Puede actualizar sus apps con un ID de Apple antiguo. Si tiene problemas para actualizar sus apps, puede deberse a que ha iniciado sesión en un dispositivo diferente o a un problema con la tienda de apps.

¿Cómo puedo eliminar uno de mis dos ID de Apple?

Puede eliminar uno de sus ID de Apple yendo a la sección «ID de Apple» en «Ajustes» y tocando la cuenta que desea eliminar. También puede hacerlo desde un ordenador yendo a iCloud.com y pulsando el nombre de la cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccionando «Eliminar cuenta».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *