¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Outlook de Windows 7?

  1. Eliminar un archivo del ordenador.
  2. Abrir el menú Archivo.
  3. Elegir Configuración de la cuenta.
  4. Después, la cuenta que desea eliminar haciendo clic.
  5. O pulsando sobre ella una vez.
  6. Seleccionar Sí o pulsar Intro para eliminarla.

Cómo desinstalar Microsoft® Outlook 2007 de Windows® 7

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo eliminar un perfil de Outlook en Windows 7?

Haga clic en Archivo > Configuración de la cuenta > Administrar perfiles en Outlook. Seleccione Mostrar perfiles. Elija un perfil y luego Eliminar.

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Outlook?

Seleccione la opción Configuración…. Seleccione Eliminar en Administrar sus cuentas conectadas si desea eliminar una cuenta.


¿Cómo elimino una cuenta principal de Outlook?

Para salir de Outlook, siga estos pasos: 1. Abra Inicio y seleccione Panel de control. 2. Seleccione Correo en las opciones del menú. 3. En Configuración de la cuenta, elimine todas las cuentas secundarias. 4. A continuación, elimine la cuenta principal… 5. Haga clic en Archivos de datos en el menú desplegable junto a Eliminar todas las cuentas primarias en Cerrar Outlook 819

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