Cómo puedo eliminar la cuenta de Fitbit?

  1. No se puede.
  2. Si quieres dejar de usar tu cuenta de Fitbit.
  3. Tendrás que eliminar tu dispositivo Fitbit.

Cómo eliminar tu cuenta de Fitbit | formas de borrar tu cuenta de fitbit

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo borrar mi Fitbit y empezar de nuevo?

Los dispositivos Fitbit tienen una batería incorporada que puede ser reemplazada contactando con el servicio de atención al cliente. Si quieres restablecer tus datos, puedes hacerlo retirando el rastreador de tu dispositivo y volviéndolo a insertar.

¿Cómo puedo eliminar Fitbit de mi teléfono?

Para eliminar tu dispositivo Fitbit, tendrás que entrar en la aplicación y tocar el dispositivo que quieras eliminar. A continuación, puedes tocar en «Eliminar dispositivo» en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué ocurre cuando eliminas la cuenta de Fitbit?

Si eliminas tu cuenta de Fitbit, ya no tendrás acceso a los datos de tu cuenta. Esto incluye todos los datos que hayas recopilado y guardado en tu cuenta. Puedes seguir utilizando tu dispositivo Fitbit sin una cuenta, pero no sincronizará ningún dato con la aplicación o el sitio web.

¿Cómo puedo restablecer mi Fitbit sin la aplicación?

Puedes restablecer tu Fitbit quitando la batería. Para ello, tendrás que quitar los dos tornillos de la parte trasera de tu dispositivo. A continuación, tendrás que utilizar un clip o algo similar para presionar el botón de la parte posterior del dispositivo. Una vez hecho esto, puedes volver a insertar la batería y colocar los tornillos en su lugar.

¿Cómo puedo eliminar un dispositivo Fitbit de mi cuenta en un iPhone?

Toca el botón «Más» en la esquina superior derecha de tu pantalla.
Selecciona «Ajustes de la cuenta».
Desplázate hasta «Dispositivos» y tócalo.
Toca el nombre del dispositivo que quieres eliminar de tu cuenta.
Pulsa «Eliminar dispositivo».

¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Fitbit de mi hijo?

Para eliminar la cuenta de Fitbit de un niño, tendrás que iniciar sesión como la cuenta de los padres e ir a «Mi familia» en el tablero. Desde allí, puedes seleccionar el miembro de la familia que necesita ser eliminado y hacer clic en «Gestionar» junto a su nombre. A continuación, verás una lista de todos sus dispositivos registrados, que incluirá el rastreador de Fitbit que llevan. Seleccione ese dispositivo de la lista y haga clic en «Eliminar».


¿Puedo transferir mi Fitbit a otra persona?

Sí, puedes transferir tu Fitbit a otra persona. Para ello, ve a la pestaña de Ajustes de tu aplicación de Fitbit y selecciona el dispositivo desde el que quieres transferirlo. A continuación, toca el botón «Transferir» en la parte inferior de la pantalla e introduce el nombre del nuevo usuario cuando se te pida.

¿Cómo elimino mi cuenta de fitness pal?

Para eliminar tu cuenta de fitness pal, ve a la pestaña de ajustes en la pantalla de inicio de la aplicación. Haz clic en «Mi cuenta» y luego en «Eliminar cuenta».

¿Cómo puedo restablecer de fábrica mi Fitbit Versa?

El Fitbit Versa tiene una opción de restablecimiento de fábrica a la que se puede acceder yendo al menú de Ajustes, tocando en «Dispositivo» y luego desplazándose hacia abajo hasta «Restablecer.» Al pulsar esta opción, te llevará a través de una serie de indicaciones en las que tendrás que confirmar que quieres borrar todos tus datos.

¿Cómo sé qué Fitbit tengo?

Fitbit fabrica muchos modelos diferentes de rastreadores de fitness, cada uno con diferentes características. Para saber qué modelo tienes, puedes mirar la parte trasera de tu dispositivo y el embalaje.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *