¿Cómo puedo eliminar la cuenta de administrador de Windows 10?
- En la configuración del PC.
- Haga clic en el botón Inicio y luego en Configuración para iniciar la configuración del PC.
- Seleccione Cuentas en el menú de la izquierda en la configuración del PC.
- Luego elija Familia & otros usuarios en el menú desplegable.
- En el área de Otros usuarios.
- Seleccione la cuenta de administrador.
- Desea eliminar y haga clic en Eliminar.
Cómo eliminar quitar la cuenta de administrador y de usuario estándar Windows 10?
FAQ :
¿Se puede eliminar la cuenta de administrador incorporada?
Para eliminar la cuenta de administrador incorporada, haga clic con el botón derecho en su nombre en Windows y seleccione Eliminar. Cierre el Editor del Registro y reinicie su ordenador. Verá que la cuenta de Administrador incorporada se ha eliminado de la ventana Usuarios y grupos locales después de volver a abrirla.
¿Cómo me quito como administrador en mi ordenador?
En este punto, si actualmente ha iniciado sesión como usuario Estándar, puede utilizar los pasos descritos anteriormente para convertir su cuenta en otro tipo. Para cambiar tu tipo de cuenta de Estándar a otra, sigue estas instrucciones: Haz clic en «Cuentas de usuario» en el «Panel de control» y luego selecciona «Cambiar tipo de cuenta». Seleccione «Estándar» en la lista de opciones.
¿Qué pasa si elimino la cuenta de administrador de Windows 10?
Cuando eliminas una cuenta de administrador, se borran todos los datos almacenados en ella. Por ejemplo, se perderán todos los documentos, fotografías, música y otros objetos del escritorio de la cuenta.
¿Cómo puedo eliminar una dirección de correo electrónico de administrador en Windows 10?
Utiliza una cuenta de usuario local con acceso de administrador para iniciar sesión en tu ordenador. Hay que introducir la tecla Windows y luego netplwiz, seguido de un Enter. Seleccione la cuenta de Microsoft que desea eliminar. Seleccione Eliminar en las opciones del menú.
¿Cómo cambiar la cuenta de administrador en Windows 10?
A continuación, haz clic en Configuración. Seleccione Cuentas a continuación. Elija Familia y rampa; otros usuarios en el menú desplegable. En el panel de Otros usuarios, elija una cuenta de usuario haciendo clic una vez. A continuación, elija un tipo alternativo en el menú desplegable Cambiar tipo de cuenta seleccionando Administrador. El, Cambiar el tipo de cuenta debe establecerse en Administrador en la mayoría de los casos.