¿Cómo puedo eliminar Hangouts de Gmail?
- Para dejar de utilizar Hangouts en Gmail.
- Ve al símbolo del engranaje.
- Selecciona la configuración.
- Desplázate hasta abajo.
- Haz clic en chats.
- Y desmarca la opción.
- Tardé una eternidad pero finalmente lo conseguí.
- Puedes ocultar la lista de Hangouts en Gmail.
- Si quieres utilizar Hangouts de esta manera.
- Haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda.
¿Cómo eliminar los contactos de Hangouts?
FAQ :
¿Cómo eliminar Hangouts de Gmail?
En tu ordenador, accede a Hangouts en hangouts.google.com o en Gmail y selecciona una conversación. Selecciona Eliminar conversación en el menú desplegable. Si estás seguro de que quieres borrar tu conversación, haz clic en el botón Eliminar.
¿Cómo puedo eliminar permanentemente los Hangouts?
No puedes eliminar tu cuenta de Google Hangouts a menos que también elimines tu cuenta de Google. Los Hangouts están integrados en tu cuenta de Google, por lo que la única manera de deshacerse de ellos es eliminar completamente tu cuenta de Google.
¿Cómo se desactiva Google Hangouts?
Toca el panel de notificaciones y elige «Configuración» en el menú desplegable selecciona «Aplicaciones» después de hacer clic en «Aplicaciones». Pulsa en «Google Hangouts» a continuación. Selecciona «Desactivar» utilizando el botón «Forzar detención». Las advertencias que puedan aparecer indicando que el programa puede dar dolor de cabeza deben ser aprobadas.
¿Cómo puedo desinstalar Hangouts en Android?
Abre la aplicación Hangouts en tu teléfono. En la barra de menús de la parte superior izquierda, toca Menú. A Ajustes es donde querrás ir. También puedes cambiar la configuración de tu cuenta de Google desde aquí. A continuación, cierra la sesión desplazándote hasta el final y tocando Salir.
¿Puedo desinstalar Hangouts de forma segura?
Si has descargado Google Hangouts desde la Play Store, puedes eliminarlo en el menú de configuración de la aplicación. No es posible eliminar por completo Google Hangouts si estaba preinstalado en tu dispositivo Android. Sin embargo, puedes desactivarlo.