¿Cómo puedo eliminar completamente OneDrive de mi Mac?
- Abra la carpeta de Aplicaciones.
- OneDrive ya debería estar eliminado.
- Elija su nombre de usuario y contraseña de Mac cuando se le pida.
- Seleccione Aceptar cuando haya terminado.
¿Cómo eliminar OneDrive para Mac?
FAQ
¿Qué pasa si elimino OneDrive de mi Mac?
El disco duro de un Mac ocupa espacio. Los archivos se almacenan en el disco duro de Mac por defecto. Cuando desinstales OneDrive, ten en cuenta que el almacenamiento en la nube no elimina los archivos del mismo.
¿Cómo me deshago de OneDrive completamente?
Ve a Inicio y, en la barra de búsqueda, escribe Agregar programas y características. Selecciona Programas y características de la lista de resultados. Desinstalar Microsoft OneDrive es la primera opción en la pantalla. Si te pide una contraseña de administrador o una confirmación, úsala si es necesario.
¿Cómo puedo eliminar OneDrive de mi Mac sin borrar los archivos?
Abre el Menú de Inicio y selecciona el Explorador de Archivos. Haz clic en el icono azul de OneDrive y, a continuación, haz clic en cualquier carpeta o archivo para que aparezca el menú del botón derecho. Selecciona «Borrar espacio» en el menú para eliminar la carpeta o el archivo de tu ordenador. Si vuelves a guardarlo más tarde, tendrás que utilizar la opción de borrar espacio para eliminarlo.