¿Cómo puedo detener la facturación de Microsoft?
- Seleccione Administrar en la parte inferior de la página.
- En la página Servicios & suscripciones.
- Busque su suscripción a Microsoft 365 y, a continuación, seleccione Administrar.
- Seleccione Desactivar la facturación recurrente para desactivar los pagos recurrentes.
- Seleccione Cancelar para cancelar su suscripción.
Cómo cancelar la suscripción a Microsoft 365?
PREGUNTAS FRECUENTES :
¿Cómo hago para que Microsoft deje de cargar mi tarjeta?
Seleccione Administrar en el menú desplegable. Vaya a la página Servicios y suscripciones y busque su suscripción a Microsoft 365. Selecciónela para gestionar su suscripción. Si ves un enlace Desactivar la facturación recurrente, anula la selección para desactivar los pagos automáticos. Si ve un enlace Cancelar, selecciónelo para cancelar su suscripción.
¿Por qué Microsoft me sigue facturando?
Seleccione Administrar en el menú desplegable. Para gestionar tu suscripción a Microsoft 365, entra en la página Servicios & suscripciones y búscala. Selecciónela para gestionar su suscripción. Si hay un enlace Desactivar la facturación recurrente, anule la selección para evitar que se produzcan pagos automáticos. Seleccione Cancelar si ve un enlace de Cancelar en lugar de un enlace de Continuar.
¿No puedo cancelar mi suscripción a Microsoft?
Ve a Servicios & Suscripciones e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Seleccione Administrar en el menú desplegable junto a su suscripción. n… Seleccione Cancelar, Renovar o Eliminar según corresponda a su tipo de suscripción en la siguiente pantalla.
¿Cómo puedo cancelar una suscripción de Microsoft en Xbox?
Para deshacerte de tu suscripción, sigue estos pasos: Selecciona Perfil & configuración del sistema Suscripciones a la cuenta. elige la suscripción que deseas cancelar y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Puedes cancelar tu suscripción a Microsoft 365 en cualquier momento?
Puede cancelar su suscripción de prueba o de pago de Microsoft 365 para empresas en línea en el centro de administración de Microsoft 365 en cualquier momento si tiene menos de 25 licencias asignadas a los usuarios. Redúcela a menos de 25 licencias si tienes más de 25 y llama al servicio de asistencia para cancelar tu suscripción.